Más de 100 mil salteños visitaron la «Expo mercado» en el Estadio Delmi

Los asistentes aprovecharon las ofertas en variedad de productos, disfrutaron de shows de artistas locales y de todo lo ofrecido en el paseo gastronómico. El intendente, Emiliano Durand, recorrió el lugar durante la jornada.

Salta
expo-mercado-1ra-edicion-5-1536x864

La Municipalidad de Salta, llevó a cabo la primera edición de la “Expo Mercado” en el Estadio Delmi, con la presencia de más de 100 mil personas.

En la oportunidad, se desarrolló “El mercado en tu barrio” y el «Paseo de Compras vecinal», de forma simultánea, con más de 400 emprendedores. En el lugar además, se dispuso un paseo gastronómico y un parque de juegos para niños.

Durante la jornada, el intendente, Emiliano Durand, recorrió los stands y diálogo con los vecinos que se acercaron al lugar.

Sobre la propuesta, el jefe comunal aseguró que «es un plan increíble para pasar en familia. Nosotros venimos ayudando a los emprendedores desde hace mucho tiempo y los bueno es que todos los salteños responden a este tipo de iniciativas. Nosotros como política creemos en ayudar al que trabaja y quiere salir adelante».

El evento contó también con la presentación de los artistas locales: Valentino Albornoz, Quimeras, Carlitos Melián, “La Cochina”, Dúo “Los dos”, Brenda Sosa, Agustina Laime, “Los del Cerro” y “El teclado del zurdo”.

En esta edición, estuvieron presentes las agrupaciones carnestolendas: Broadway, Los Incas, Los Siancas, Gran Poder, Corazón de Oro y Variedades.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó: «Estamos muy contentos porque pasaron más de 100 mil salteños, los productores y emprendedores vendieron todos sus productos. Se vivió una gran tarde con artistas locales tocando para los vecinos. Es un círculo virtuoso que vamos a seguir manteniendo mientras dure esta gestión».

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.