Investigan la muerte de un joven que dormía en un basural de Orán

Ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando un joven, quien pernoctaba en el lugar junto a otra persona, fue embestido por un camión compactador.

Policiales
Basural

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga un hecho acontecido durante la mañana de este lunes en un basural a cielo abierto, ubicado al final de calle Corrientes de esa ciudad.

Allí, un joven de 19 años, quien pernoctaba en un colchón junto a otra persona, fue embestido por un camión compactador de residuos que ingresó a realizar la descarga y falleció por aplastamiento.

El conductor del vehículo llamó al Sistema de Emergencias 911 y desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para cumplir con las medidas de rigor, examen médico, relevamiento de testigos, examen de alcoholemia y sangre para el chofer del camión, entre otras y el traslado del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.