Femicidio en Salta: un hombre mató con un pico a su pareja en zona norte

Ocurrió este jueves por la mañana en el Barrio Juan Manuel de Rosas. El hecho fue alertado a la policía por la hija menor de edad. El sujeto trató de quitarse la vida con un veneno.

Policiales
CIF

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, confirmó que durante la tarde de este jueves murió la mujer de 45 años que fue herida de gravedad con un pico y permanecía hospitalizada con un cuadro crítico.

El hecho fue alertado por la hija menor de edad cuando llamó al Servicios de Emergencias 911 y relató la dantesca escena que encontró en la casa del barrio Juan Manuel de Rosas.

La mujer agredida tuvo que ser hospitalizada e ingresó en estado gravísimo. Durante la tarde, se confirmó que falleció producto de las brutales heridas.

Por su parte, el esposo quien habría ingerido veneno tras el accionar, fue detenido y permanece a disposición del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.