Central puntero y Juventud pelea

El “Cuervo” ganó de visitante y se quedó con la punta de la Zona D. Por su parte, el “Santo” se ilusiona en quedar entre los primeros cuatro.

Deportes
Central Norte - Chaco

Central Norte visitó a Sarmiento de Resistencia en Chaco y ganó1 a 0, aunque tuvo un flojo desempeño. Casi sobre el cierre del partido, Emmanuel Giménez pateó desde casi la mitad de la cancha y rompió el partido.

Paralelamente, jugó Sarmiento de La Banda, quien era el puntero de la zona hasta el momento, y empató por 1 a 1 con San Martín de Formosa. Este resultado le permitió a los dirigidos por Víctor “El Tano” Riggio quedarse con la punta con un partido menos, por lo que dependen de sí mismos para terminar en la primera posición.

Por su parte, Juventud Antoniana recibió a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Padre Ernesto Martearena y le ganó por 2 a 0 con un doblete de Rodrigo Vicedo. De esta manera, el “Santo” se ilusiona con quedar entre los primeros cuatro clasificados para avanzar a la siguiente fase.

Los dirigidos por Esteban “Buitre” Espeche enfrentarán a Unión de Sunchales en la próxima fecha, mientras que en la última recibirán a Sol de América de Formosa, que es el equipo que ocupa la cuarta posición actualmente y lo supera por tres puntos, por lo que el Antoniano también depende de sí mismo para clasificar.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.