
En pleno festejo por el aniversario de la fundación, el cuervo abrió el marcador a los 39 de la primera etapa y cerró un triunfado a los 24 del complemento.
Javier Mascherano definió la lista de los 18 futbolistas que representarán a la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024: Rulli, Otamendi y Julián Álvarez serán los tres mayores permitidos.
DeportesDespués de que el Aston Villa le prohibiera al Dibu Martínez viajar a Francia, Gerónimo Rulli se ganó su lugar y estará en la cita olímpica. Leandro Brey, de Boca, será el otro arquero del plantel.
En la defensa, Julio Soler de Lanús se ganó el lugar que dejó Valentín Barco, a quien tampoco le permitieron asistir desde el Brighton, ya que no es una competencia FIFA y los clubes no tienen la obligación de ceder a sus jugadores.
El mediocampo estará compuesto por las joyas de River y Boca, además del campeón del mundo Thiago Almada y el reciente ganador de la UEFA Conference League Santiago Hezze: el Diablito Echeverri, Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina tienen su boleto para ir a París 2024.
En la delantera, está la gran sorpresa: Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo, será el cuarto delantero del equipo. Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Luciano Gondou también serán convocados.
Además, el entrenador seleccionó a cuatro futbolistas que quedaron reservados ante alguna urgencia: Aaron Quirós, Federico Redondo, Fabricio Iacovich y Juan Nardoni.
En pleno festejo por el aniversario de la fundación, el cuervo abrió el marcador a los 39 de la primera etapa y cerró un triunfado a los 24 del complemento.
El albo empató sin goles ante Patronato de Paraná por la quinta fecha de la zona A en la Primera Nacional y se trajo un valioso punto de Entre Ríos.
Fiel a su estilo, el DT apuesta a darle rodaje a las promesas del fútbol nacional. El conjunto albiceleste se medirá ante Uruguay y Brasil en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas.
Defensores Unidos se lo empató a Central en el último minuto después de que el cuervo marraba numerable cantidad de clarísimas situaciones.
En una noche caliente después de la eliminación en la Copa Libertadores, La Bombonera se pronunció con fuerza y el zaguero, que fue repudiado en la previa, contó sus sensaciones.
El clásico de la capital española entre el Real Madrid y el Atlético es el partido más destacado de los octavos de final de la Champions League que se sortearon este viernes.
Las autoridades de la Casa de Altos Estudios confirmaron que se está realizando una investigación, luego de que la noche del jueves, algunos alumnos fueran agredidos y amenazados.
A partir del martes 25, desde las 10, el tránsito estará clausurado en Av. Ex Combatientes, en el sentido hacia el centro. Los conductores deberán circular por la colectora hasta retomar la avenida.
El gendarme con revista en Santiago del Estero y su tío, un panadero de Orán, fueron detenidos e imputados después de una investigación que detectó el tráfico en bolsas de harina.