Mascherano confirmó la lista para los Juegos Olímpicos

Javier Mascherano definió la lista de los 18 futbolistas que representarán a la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024: Rulli, Otamendi y Julián Álvarez serán los tres mayores permitidos.

Deportes
javier-mascherano-no-podra-contar-con-valentin-barco-titular-en-el-torneo-preolimpico-foto-efe-AUDOE

Después de que el Aston Villa le prohibiera al Dibu Martínez viajar a Francia, Gerónimo Rulli se ganó su lugar y estará en la cita olímpica. Leandro Brey, de Boca, será el otro arquero del plantel.

En la defensa, Julio Soler de Lanús se ganó el lugar que dejó Valentín Barco, a quien tampoco le permitieron asistir desde el Brighton, ya que no es una competencia FIFA y los clubes no tienen la obligación de ceder a sus jugadores.


El mediocampo estará compuesto por las joyas de River y Boca, además del campeón del mundo Thiago Almada y el reciente ganador de la UEFA Conference League Santiago Hezze: el Diablito Echeverri, Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina tienen su boleto para ir a París 2024.

En la delantera, está la gran sorpresa: Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo, será el cuarto delantero del equipo. Julián Álvarez, Lucas Beltrán y Luciano Gondou también serán convocados.

Además, el entrenador seleccionó a cuatro futbolistas que quedaron reservados ante alguna urgencia: Aaron Quirós, Federico Redondo, Fabricio Iacovich y Juan Nardoni.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.