Hallaron un cuerpo calcinado en la caja de una camioneta en Mosconi

La tarde del miércoles, encontraron un cuerpo calcinado de una persona en la caja de una camioneta, estacionada a la vera de la ruta nacional 34, en inmediaciones del aeropuerto de General Mosconi.

Policiales
Vehículo Fuego

Según confirmó la policía, el hallazgo fue realizado por un grupo de personas que habían acudido al lugar para arrojar residuos. Al acercarse, descubrieron el vehículo y el cuerpo totalmente quemados.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención en el caso y sólo dejó trascender que "se trató de un hecho delictivo".

Tras el reporte, el fiscal Vega dispuso el trabajo en el lugar de personal de Criminalística, de Bomberos a cargo de la comisario ingeniera Chávez, y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para desplegar las primeras tareas de rigor.

Se dispuso también el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se buscará establecer la causa del deceso y la identidad de la persona encontrada sin vida de manera científica.

El fiscal Vega aseguró que se encuentran en cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.