Central Norte aseguró el primer puesto

El “Cuervo” ganó de local y quedó a 4 puntos del segundo con un partido por jugar. Por la zona, ya están clasificados Central, Sarmiento, San Martín y Sol de América.

Deportes
Central - San Martín

Central recibió a San Martín de Formosa en el estadio Padre Ernesto Martearena y ganó por 2 a 0 con goles de Emiliano López y Germán Lesman.

De esta manera, logró alcanzar los 34 puntos por sobre los 30 que tiene Sarmiento de La Banda, con un solo partido restante, por lo que se aseguró el primer puesto.

En la última fecha, solo para completar el fixture, Central Norte enfrentará a Sarmiento de La Banda en Santiago del Estero y se espera una gran rotación para preparar la fase eliminatoria.

La Zona D ya cuenta con sus 4 clasificados a la segunda fase: Central Norte, Sarmiento de La Banda, San Martín de Formosa y Sol de América de Formosa.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.