«La Muni en tu barrio» estará presente en Villa Mitre

La atención será el sábado 13, desde las 10, en el predio deportivo del colegio Sargento Cabral. Se podrán realizar diversos trámites y recibir asesoramiento de distintas áreas municipales.

Salta
flyermunientubarrio1307-1

La Municipalidad de Salta, a través de sus diferentes áreas de gobierno, brindará atención en Villa Mitre.

En el marco del programa “La Muni en tu barrio”, el sábado 13, a partir de las 10, quienes necesiten realizar consultas, trámites o acceder a diferentes servicios municipales, pueden acercarse al predio deportivo del colegio Sargento Cabral, en la intersección de Joaquín Ramos y Ana Albeza.

Se brindará asesoramiento e información sobre habilitaciones, alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

En la oportunidad, también estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra y nutricionistas asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia y se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.