
Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.
Será el sábado 10 y el domingo 11 de agosto, de 12 a 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se ofrecerá gran variedad de platos típicos, postres regionales y bebidas artesanales.
Salta


La Municipalidad de Salta realizará la primera Feria Gastronómica en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Será el sábado 10 y el domingo 11 de agosto, de 12 a 20.


La feria contará con la participación de emprendedores locales, que pondrán a disposición del público una variada oferta de platos típicos, postres tradicionales y bebidas artesanales.
Además, habrá actividades para toda la familia, música en vivo y un espacio de juegos para niños.
En ambas jornadas, se dictarán capacitaciones gastronómicas para los asistentes que quieran aprender más sobre cocina.
Los emprendedores que quieran sumarse a la iniciativa y ofrecer sus productos, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 3872222975.

Este martes inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

Las tareas realizadas, que incluyeron el rescate de camiones que habían quedado varados, permitieron levantar los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

Nicolás Martorell asumió en la Secretaría de Gobierno y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa.

Los giros automáticos federales mostraron uno de los peores registros de 2025, con una caída de ese porcentaje ajustada por inflación, el equivalente a unos $ 280.000 millones. Sin embargo, Salta zafó de la "motosierra".

Se esperan lluvias abundantes, ráfagas de hasta 70 km/h, actividad eléctrica y posible caída de granizo, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Se realizó hoy la apertura de la audiencia de admisión de pruebas en una causa por homicidio agravado que será la primera en llegar a debate con el sistema de juicio por jurados en Salta.





En un control que gendarmes montaron en Urundel, hallaron los 4.779 kilos del vegetal en estado natural, valuada en $337.169.981, oculto entre 29.000 kilos de expeller de soja.

El fin de semana venció el mandato de Ernesto Samson y este miércoles sucedió lo sismo con Guillermo Catalano. El Gobierno define los reemplazos.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026, donde la Selección Argentina enfrentará a Argelia, Austria y Jordania.



