
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Ocurrió en dependencias de la Brigada de Investigaciones. En un primer hecho quedó registrado por las cámaras pero no fue habido, y dos días después, fue sorprendido cuando realizaba igual maniobra.
PolicialesLa fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de tentativa de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en lugar de detención.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, la reconversión de la aprehensión del acusado en detención, a lo que se hizo lugar.
El primer hecho ocurrió el pasado 29 de julio, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de Orán, detectó a través de las cámaras de seguridad, la presencia de un hombre desconocido, quien desde la parte externa de la medianera, arrojaba envoltorios hacia el patio interno.
Al verificar, se descubrió que había arrojado envoltorios con marihuana, los que fueron secuestrados pero no se logró su aprehensión.
Luego, el pasado 31 de julio, se detectó a un hombre con las mismas prendas de vestir, intentando realizar la misma maniobra y se logró su demora y el secuestro de envoltorios con sustancia estupefaciente y su celular.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Uno de los detenidos con contrabandear más de 30 toneladas y sindicado como el jefe de la organización casi mata a un comandante de Gendarmería, cuando resistió a tiros su captura.
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas. El miércoles se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.