
Fueron detenidos en Cafayate, durante un control vehicular de la Gendarmería Nacional. Los 27 kilos de droga estaba distribuida en 30 paquetes y oculta en el tanque de combustible.
La Policía negó la versión sobre el hallazgo sin vida de la mujer desaparecida desde el 11 de septiembre y aseguró que se intensificó la búsqueda.
PolicialesLa policía de Salta desmintió las versiones que circulaban sobre el hallazgo sin vida de Jésica Gutiérrez, la mujer de 33 años desaparecida en La Caldera desde el 11 de septiembre, y aseguró que continúa la búsqueda y que se intensificó el operativo.
"Está descartada esa información, seguimos buscando y trabajando con todas las áreas investigativas", señaló el vocero de la Policía, Cristian Aguilera, y confirmó que sí se halló el cuerpo de la presunta pareja de la joven y que se abrió una investigación paralela.
Por su parte, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, señaló que a partir de las denuncias se activó el protocolo de búsqueda con el cumplimiento de diversas diligencias tendientes a ubicar su paradero, entre ellas rastrillajes diarios en la zona, encabezados por personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con la colaboración de efectivos de la jurisdicción, de los grupos investigativos y de la División Canes.
Pidió la colaboración de la comunidad, para que la persona que pueda aportar datos ciertos sobre la persona reportada como desaparecida, se comunique al Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más próxima.
Se trata de una mujer de tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, y tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal.
La última vez que fue vista, vestía un pantalón rosado, un top blanco y un camperón negro.
Fueron detenidos en Cafayate, durante un control vehicular de la Gendarmería Nacional. Los 27 kilos de droga estaba distribuida en 30 paquetes y oculta en el tanque de combustible.
El sujeto fue detenido la noche de este lunes, cuando se presentó en el domicilio de la menor, a quien le enviaba insistentes mensajes.
El operativo se realizó este lunes en Rosario de Lerma en el marco de diversas denuncias por robo a viviendas registradas en la zona.
El robo tipo comando fue en 2022. Golpearon a los custodios y se llevaron $13 millones y US$160 mil. Durante la investigación hubo entorpecimientos de los propios jueces.
Ocurrió este lunes, en horas de la mañana. La policía y los peritos trabajaron en el lugar pero el cuerpo todavía no pudo ser identificado.
Están acusados de dos transportes de 334 kilos de cocaína. En la causa hay ocho implicados hasta el momento. Los cabecillas eran gendarmes, algunos, en actividad y otros dados de baja.
Salud emitió una alerta de brote en Embarcación y en Santa Victoria Este. La vacunación está disponible para niños a partir de los 12 meses, población de riesgo y se recomienda reforzar las medidas de higiene.
Será solo para autos particulares de hasta 3500 kilos, al igual que en Santa Fe 545. Los conductores podrán optar por rendir con simulador o con auto. También se utilizará para capacitar a los jóvenes.
La Libertad Avanza no presentó frente e iría en soledad aunque todavía hay dudas sobre si se presentará a las elecciones del 11 de mayo. Ahora corre el periodo para las impugnaciones por los nombres.