
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
El sábado, un sujeto de 41 años atacó a su pareja y a su padre en una vivienda del barrio Ara San Juan de la capital salteña. Tras permanecer prófugo, fue hallado sin vida la tarde del domingo.
PolicialesEl sábado después del mediodía el hombre que habría asesinado a su pareja y al padre de ésta y se dio a la fuga. El sangriento hecho ocurrió en una vivienda del humilde barrio Ara San Juan, en la zona este de Salta capital. El domingo, cerca de las 16, fue hallado el cuerpo del posible autor del doble homicidio, Rodrigo Morales, quien al parecer se habría quitado la vida.
Con un arma blanca en su poder, Morales habría atacado a la joven y al padre. Luego, huyo de la zona y permaneció prófugo por algunas horas hasta que fue hallado sin vida en una vivienda cercana.
Según informes preliminares de la autopsia realizada por el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el hombre decidió ahorcarse. "El deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento", reza el informe.
Ofrecen falsos beneficios para inducir a los jubialdos a la descarga de una aplicación que permite acceder de forma remota a cuentas bancarias.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
El vocero Manuel Adorni comunicó cambios en la adjudicación y fiscalización de las obras viales. "La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción firmada", dijo.
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas. El miércoles se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.
La empresa continúa sumando herramientas que mejoran la capacidad de respuesta ante incidencias y además optimizan la gestión de los recursos.