
Los gendarmes realizaron el hallazgo de 18 kilos de cocaína y, después de realizar una "entrega vigilada", lograron detener a dos personas que se encargaban de la operación.
El domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo a la vera de la ruta provincial 5 y la autopsia confirmó que se trata de un chofer del narco clan, y que tenía numerosos puntazos.
PolicialesEl Ministerio Público Fiscal confirmó que el cuerpo hallado a la vera de la ruta 5, cerca de San Ramón de la Nueva Orán, corresponde a un hombre que fue condenado el año pasado por transportar grandes cantidades de cocaína que pertenecían al clan de los hermanos Castedo.
El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y la autopsia reveló que tiene 27 puñaladas, cuatro de ellas en el cuello, y que el sujeto se encontraba desaparecido desde hace más de una semana.
Según fuentes vinculadas a la investigación, el hombre estuvo a cargo de una finca de los Castedo, fue sorprendido transprotando cocaína con el sello del delfín e, incluso, fue condenado por el transporte de cientos de kilos de estupefacientes pero quedó libre luego de cumplir la condena en el penal federal de General Güemes.
FM Noticias citó que un familiar de Ricardo Erva, de 45 años, contó que debía trasladar una camioneta de Colonia Santa Rosa hacia Pocitos, tras lo cual el 25 de septiembre por la noche pretendía volver a su casa, pero eso no ocurrió. El 29 pasado lo hallaron brutalmente asesinado a quien fuera una "pieza clave" dentro de la organización criminal liderada por Reynaldo Delfin Castedo.
Los gendarmes realizaron el hallazgo de 18 kilos de cocaína y, después de realizar una "entrega vigilada", lograron detener a dos personas que se encargaban de la operación.
El Fiscal General anunció una apelación al sobreseimiento que dispuso el Juzgado Federal N°2 de Salta y que benefició con la libertad al único detenido que tenía la causa de la joven desaparecida.
En Jujuy, gendarmes hallaron 71 paquetes rectangulares con la droga que pretendieron ocultar en un doble fondo que partió desde territorio salteño pero que fue detenido en un control montado en la RN34.
La organización actuaba en Rosario de Lerma y Cerrillos. Luego de robar la motos, las desguazaban y vendían por partes. Tras la investigación y los allanamientos, hay cuatro detenidos.
En un control vehicular, gendarmes hallaron 31 kilos de cocaína ocultos en un compartimento secreto de una camioneta. Tres adultos y una menor fueron detenidas.
Las hermanas son oriundas de Tartagal y están acusadas de vender donaciones que había juntado una fundación de Santa Fe para comunidades originarias y retener otras para campaña política.
El intendente Emiliano Durand respondió en redes sociales a la denuncia penal presentada por la Cámara de Propietarios de Agencia de Remises.
El tránsito proveniente del sur por la colectora de B° San Francisco para continuar hacia el centro, deberá desviarse por calle Diagonal, en dirección a la Rotonda de Avda. Gaucho Méndez.
El Millonario ganó por 6-2 con goles de Driussi, Zárate en contra, Mastantuono de penal, Meza, Borja y Lanzini en un encuentro en el que llegó a estar abajo con los goles de Hoyos y Spinelli.