
Después de tres meses de investigación, Gendarmería Nacional desbarató una organización que transportaba cocaína desde Salta. Hubo capital, Joaquín V. González y Apolinario Saravia que dejaron cinco detenidos.
Los furgones, motos, un camión almeja, una camioneta de ataque rápido y bicicletas eléctricas serán destinadas a Tránsito, Espacios Públicos, Zoonosis y Protección Ciudadana.
SaltaEl intendente, Emiliano Durand, hizo entrega de 32 vehículos nuevos a distintas áreas municipales, con el objetivo de reforzar las tareas que vienen realizando. Tránsito y Seguridad Vial; Bienestar Animal y Zoonosis; Obras Públicas; Espacios Públicos y Protección Ciudadana; Ambiente y Servicios Públicos; Escuela de Emprendedores; Ingresos Públicos y Protección Ciudadana son las reparticiones que desde hoy cuentan con vehículos nuevos.
“En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, reequipar el parque automotor de la Municipalidad es un gran logro de este equipo.
Desde el primer día tratamos de dar herramientas. Estamos jerarquizando el trabajo que hacemos desde la Municipalidad y es importante que todos los días hagamos un poco más. Con más herramientas lo vamos a hacer mejor” enfatizó el jefe comunal.
El detalle de los vehículos que se entregaron es el siguiente: 1 camioneta, 4 autos, 15 motocicletas, 4 bicis eléctricas, 6 furgones, 1 camión almeja y 1 camioneta de ataque rápido. Emiliano Durand anticipó que lo que sigue es reforzar Obras Públicas con la compra de vehículos para esta área, que está recuperando las calles de la ciudad. “Los vehículos que se compran son para el servicio de la gente y eso es necesario remarcarlo” finalizó el intendente.
Al servicio de la comunidad
Sol Paz es conductora de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y destacó la necesidad de contar con las nuevas motos grandes y las pequeñas que serán “usadas para hacer las verificaciones de incidentes y factores de riesgo, la colaboración con los cortes de tránsito en accidentes y la ayuda en cualquier situación que se requiera”.
Patricia Lamas, conductora de la Subsecretaria de Espacio Público, señaló que “para el tipo de trabajo que hacemos era muy importante contar con este camión almeja. Estamos agradecidos por lo hizo el señor intendente y acá estamos para servir a la comunidad”.
Estos vehículos nuevos ya están en uso y se espera la próxima tanda de vehículos para reforzar la recuperación de calles de la ciudad.
Después de tres meses de investigación, Gendarmería Nacional desbarató una organización que transportaba cocaína desde Salta. Hubo capital, Joaquín V. González y Apolinario Saravia que dejaron cinco detenidos.
Por el receso invernal, los estudiantes no tendrán el pase libre en capital y el interior. El beneficio quedará nuevamente habilitado a partir del lunes 28 de julio.
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
La decisión fue comunicada por carta documento desde Buenos Aires, y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora de los servicios en ese nosocomio.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
Después de que el Gobierno nacional dictara la conciliación y levantara la medida de fuerza, la Asociación de Pilotos anunció una huelga para el sábado 19 de julio.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
Por el receso invernal, los estudiantes no tendrán el pase libre en capital y el interior. El beneficio quedará nuevamente habilitado a partir del lunes 28 de julio.