
Los pacientes que evolucionaron favorablemente ya recibieron el alta médica, según informó el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos.
La tarifa autorizada por la Autoridad Metropolitana del Transporte prevé un incremento del 22% que rige desde las 00 de este martes 22 de octubre.
Salta


Después de varios pedidos de distintas agrupaciones de trabajadores del volante, la AMT dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta.
La nueva tarifa, que registra un incremento del 22%, entró en vigencia a partir de las 00 de hoy martes 22 de octubre.
Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente:


Diurna
-Bajada de bandera: $730
• Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 73
Nocturna
-Bajada de bandera: $ 870
• Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 87
En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será:
Diurna
-Bajada de bandera: $733
•Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $ 74
Nocturna
-Bajada de bandera: $873
•Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $88
Sobre el cuadro tarifario y actualización de relojes
Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor, el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT.
Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán 30 días, a partir de la nueva tarifa en vigencia, para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio.

Los pacientes que evolucionaron favorablemente ya recibieron el alta médica, según informó el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos.

Personal de tránsito estará presente en las arterias más concurridas ordenando el tránsito vehicular y peatonal. Se harán controles de alcoholemia, estacionamiento en doble fila y control por excesos de velocidad.

La Municipalidad de Salta dio a conocer el esquema de servicios para este miércoles 24 y jueves 25. Habrá guardias hospitalarias para mascotas y operativos de tránsito en toda la capital salteña.

SAETA informó horarios especiales del transporte público en el área metropolitana para el 24 y 25 de diciembre. También habrá cambios en la atención al usuario.

Ante la disminución de donantes durante las celebraciones, la institución convocó a realizar el aporte en Bolívar 687, en Salta Capital, y contribuir a salvar vidas.

También fueron condenados un comerciante y un gendarme por robar rieles del Belgrano Cargas y contrabandearlos a Bolivia. Por los hechos, el exjefe comunal -destituido tras ser imputado- Atta Gerala espera el juicio.





El Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Gabinete, ministros de Gobierno y Justicia y al de Producción y Minería, además de los secretarios de Gobierno; de Justicia y el de Minería. También sumió la nueva vocera.

La Municipalidad de Salta dio a conocer el esquema de servicios para este miércoles 24 y jueves 25. Habrá guardias hospitalarias para mascotas y operativos de tránsito en toda la capital salteña.

El agresor amenazó con un arma blanca al personal y fue detenido por la policía tras intentar recuperar la mercadería incautada.



