San Martín de San Juan superó 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta y lo eliminó del Reducido por el ascenso. Sin embargo, el albo un año extraordinario después de armarse sólo para mantener la categoría.
Hinchas de Juventud lanzaron una colecta solidaria
El santo atraviesa, otra vez, una delicada situación financiera por lo que se lanzó una colecta solidaria para recaudar más de 200 millones que necesita para sanear las finanzas.
DeportesEl Centro Juventud Antoniana y los hinchas convocaron a una colecta solidaria después de realizar una reunión informativa donde se reveló la crítica situación financiera que atraviesa, otra vez, Los Santos de Lerma y San Luis.
Tanto el club, como los hinchas, rápidamente vitalizaron la convocatoria por redes sociales y habilitaron una cuenta bancaria virtual para que todos los abonados e hinchas puedan realizar su aporte económico de forma voluntaria, para llegar al valor final de $220 millones de pesos, cifra del cual el club precisa con urgencia para cancelar sus deudas y poder armar un plantel para el próximo Torneo Federal.
La cuenta será administrada por Juan Carlos Segura y por Guillermo Dagum. Como primera meta a corto plazo, el Antoniano necesita juntar $50 millones hasta el miércoles 20 de noviembre.
Tras una jornada para el infarto, Aldosivi disputará el primer acceso contra San Martín de Tucumán. En tanto, el albo se medirá con San Martín de San Juan por el segundo ascenso.
El millonario venció a Defensores de Belgrano y clasificó al Reducido por el segundo ascenso a primera decisión.
Gimnasia y Tiro salió de los puestos del Reducido de la Zona B, tras caer ante Brown de Adrogué por 1-0, en el Gigante del Norte.
En una tanda de penales para el infarto, el guardameta cuervo Leonardo “Cali” Rodríguez contuvo dos disparos lesionado.
El Consejo Federal confirmó cuántas entradas habrá para el partido que se jugará el domingo a las 18.15 en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca y confirmó quién arbitrará.
“Soy el primer Gobernador en la historia de Salta que logró que todas las fuerzas federales estén en la Frontera Norte”, destacó Gustavo Sáenz al pedir ayuda de los legisladores nacionales.
La medida se oficializó a través de un decreto firmado por Guillermo Francos y Luis Caputo. Era uno de los establecimientos que se pretendía cerrar por ser un "foco de corrupción".
Junto al gobernador Gustavo Sáenz, el intendente Hernández Berni inauguró definitivamente el nuevo Estadio Centenario para "fomentar el deporte y la unión de la comunidad".