De acuerdo con la investigación, actuaban organizados en convoy de motocicletas, con un “coche puntero” y una importante infraestructura para traficar un promedio de 30 kilos de cocaína por viaje.
Investigan una brutal agresión a dos jóvenes en una fiesta en San Lorenzo
Dos jóvenes fueron agredidos en una fiesta clandestina que se realizó en un domicilio particular de San Lorenzo y ahora la Fiscalía Penal individualiza a los protagonistas por los videos viralizados.
PolicialesEl fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de ese municipio, donde se había organizado una fiesta.
Allí, por motivos que son investigados, se suscitó una gresca, donde, durante las últimas horas de este lunes 4 de noviembre, tres jóvenes denunciaron haber resultado lesionados.
Ramos Ossorio explicó que al tratarse de delitos de índole privada, la intervención de la Fiscalía inició una vez radicadas las denuncias pertinentes.
Señaló que ya se impartieron las directivas correspondientes y se dispuso el cumplimiento de las medidas necesarias para identificar a los participantes en el hecho y esclarecer lo sucedido.
La denuncia fue realizada por el padre de una adolescente, al detectar que su hija mantenía contacto con un mayor. Había intercambiado videos y habría sido sometida a tocamientos.
Una mujer fue retenida y secuestrada por horas y amenazada por un sujeto que luego casi termina linchado por los hermanos de la víctima.
Los delegados participaron en los incidentes registrados en la Casa de la Cultura cuando sorteaban puestos de trabajo y protagonizaron incidentes que dejaron destrozos en bienes públicos y privados.
Por la desaparición de la mujer, su pareja permanece detenida. Aunque al inicio expresó su voluntad de guiar la búsqueda afirmando que la mujer cayó al río, posteriormente no prestó colaboración.
La víctima fue encontrada la madrugada de este jueves en el barrio Primero de Mayo. Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Menores.
Buscan que los jóvenes tomen conciencia sobre la importancia de la figura del conductor responsable. El objetivo es preservar la seguridad y concientizar sobre alcohol cero al volante.
La maniobra es para recuperar niveles de cisterna mientras se espera una pieza para la reparación definitiva de cañerías y la normalización del servicio.
La actividad fue en el Centro de Jubilados María del Rosario de barrio Ampliación Bancario. Cada vecino recibió asesoramiento para comenzar el trámite de exención y reducción tributaria.