Una “caravana narco” fue interceptada por la Gendarmería Nacional en Santiago del Estero. Trasladaban un cargamento de cocaína que viajaba hacia la provincia de Córdoba.
Investigan una brutal agresión a dos jóvenes en una fiesta en San Lorenzo
Dos jóvenes fueron agredidos en una fiesta clandestina que se realizó en un domicilio particular de San Lorenzo y ahora la Fiscalía Penal individualiza a los protagonistas por los videos viralizados.
PolicialesEl fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de ese municipio, donde se había organizado una fiesta.
Allí, por motivos que son investigados, se suscitó una gresca, donde, durante las últimas horas de este lunes 4 de noviembre, tres jóvenes denunciaron haber resultado lesionados.
Ramos Ossorio explicó que al tratarse de delitos de índole privada, la intervención de la Fiscalía inició una vez radicadas las denuncias pertinentes.
Señaló que ya se impartieron las directivas correspondientes y se dispuso el cumplimiento de las medidas necesarias para identificar a los participantes en el hecho y esclarecer lo sucedido.
El sujeto había dicho que viajó con la mujer a Bolivia y que ésta se negó a regresar de Bolivia por decisión propia. Sin embargo, se identificaron contradicciones en su relato.
Entre los acusados se encuentran el gringo Palavecino y José Dimas Ruiz. La acusación incluye robo agravado, privación ilegítima de la libertad agravada y asociación ilícita.
Pese a la intimación realizada desde la Fiscalía Penal, no le habría prodigado los cuidados necesarios para evitar el deterioro en su salud, que derivó en la muerte del animal.
Un comandante mayor retirado de Gendarmería, su hijo de 25 años, una agente del Servicio Penitenciario de Salta, su ex pareja, dado de baja de la misma repartición, son algunos de los ocho detenidos.
La mujer de 42 años fue rescatada en General Güemes tras ser encontrada atada con cadenas y sometida a condiciones degradantes por parte de su madre, la pareja y otro integrante del grupo familiar.
Pese a la intimación realizada desde la Fiscalía Penal, no le habría prodigado los cuidados necesarios para evitar el deterioro en su salud, que derivó en la muerte del animal.
El vehículo en el que transportaban el cargamento pertenece a una empresa de correo. Tenía como destino la provincia de Tucumán.
Los operativos se llevaron a cabo de manera conjunta con la empresa Agrotécnica Fueguina, encargada de la higiene urbana de la ciudad. Además, se removieron cerca de mil puntos con restos de escombros.