
Los trabajos se desarrollan en los principales corredores viales del centro para agilizar el tránsito. Esta semana se está trabajando en la Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y la Necochea, entre Zuviría y Vicente López.
El intendente Durand y comerciantes brindaron detalles de la propuesta que se realizará el fin de semana en el Centro de Convenciones de Limache, de 10 a 23. La actividad no se suspenderá por lluvia.
Salta


El intendente Emiliano Durand, junto a referentes de las distintas cámaras de comerciantes y gastronómicos de Salta, brindaron detalles de la Expo Ciudad, que se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15, en el Centro de Convenciones de 13 a 23.


La propuesta impulsada por el municipio, congregará a más de 100 comercios y 400 emprendedores de la ciudad y del municipio de Cerrillos.
Se ofrecerán descuentos de hasta 50% y la posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas bancarizadas. Habrá juegos para los más chicos, puestos gastronómicos y shows de artistas locales. No se suspende por lluvia.
Al respecto, Emiliano Durand, sostuvo que «vamos a estar con todos los emprendedores y comerciantes de la ciudad de Salta, en esta gran feria con entrada libre y gratuita. Es una gran oportunidad para hacer las compras a precios increíbles para que estas fiestas la plata alcance más y de paso ayudamos a alguien que está creciendo e invirtiendo en nuestra ciudad y así hacemos un círculo virtuoso”.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, manifestó: “Estoy muy contento de que podamos hacer la primera Expo Ciudad, una iniciativa entre lo público y lo privado, va a salir muy bien, la expectativa es esa, se va a poder mostrar el potencial que tiene el comercio, la escuela de emprendedores que tiene la Municipalidad. Estamos trabajando en conjunto para hacer una incubadora de emprendedores. Esta iniciativa creemos que es el paso fundamental. Va a ser muy interesante para el comercio, va a ser muy interesante para la gente, que va a ir a pasar un sábado y un domingo en familia con la posibilidad de llevarse ofertas para antes de Navidad y y Año Nuevo; además van a poder comer y divertirse”.
De la presentación realizada en el Patio San Francisco, participaron además representantes de la Cámara PYME de Salta; de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta; el intendente de Cerrillos, Enrique Borelli; la concejal, Malvina Gareca y miembros del gabinete municipal.

Los trabajos se desarrollan en los principales corredores viales del centro para agilizar el tránsito. Esta semana se está trabajando en la Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y la Necochea, entre Zuviría y Vicente López.

La jueza Patricia Palmer advirtió que la IA de ningún modo puede ni debe sustituir la creación intelectual del profesional responsable de un escrito.

Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno. También notificaron bronquiolitis, gripe, varicela, lepra, diarrea aguda, mordedura de perros, hantavirus y picadura de alacrán.

El evento se realizará este sábado 13 y domingo 14 en el Centro de Convenciones, de 11 a 00 hs. Habrá ofertas especiales, lanzamientos exclusivos, financiación con tarjetas y espacios interactivos para vecinos y turistas.

Turismo realizó la presentación oficial de la temporada de verano 2026 y del Calendario Turístico Provincial que reúne propuestas imperdibles para los meses de diciembre a marzo.

La exintendenta acumula múltiples expedientes por presunta corrupción en áreas sensibles como el robo de elementos para discapacitados, el uso de la panadería social para amigos y multimillonarias irregularidades con obras públicas.





La jueza Patricia Palmer advirtió que la IA de ningún modo puede ni debe sustituir la creación intelectual del profesional responsable de un escrito.

Los trabajos se desarrollan en los principales corredores viales del centro para agilizar el tránsito. Esta semana se está trabajando en la Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y la Necochea, entre Zuviría y Vicente López.

Este lunes aparecieron pintadas con la leyenda “Bettina Romero 2027 La Libertad Avanza”, sorprendiendo a vecinos y actores políticos por el contenido y el momento en que emergen en el espacio público.



