
El tránsito proveniente del sur por la colectora de B° San Francisco para continuar hacia el centro, deberá desviarse por calle Diagonal, en dirección a la Rotonda de Avda. Gaucho Méndez.
La Municipalidad, en conjunto con cámaras empresarias y con el apoyo del Gobierno Provincial, realizó la 1era edición del evento que generó un impacto económico de $1000 millones.
SaltaEste fin de semana, se llevó a cabo la gran Expo Ciudad en el Centro de Convenciones, a cargo del municipio y la Cámara de Comercio de Salta con el apoyo del Gobierno Provincial.
Más de 400 mil personas eligieron la propuesta de la comuna, para realizar las compras de fin de año y disfrutar en familia de shows en vivo y diferentes juegos.
La gran feria contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand, y el acompañamiento del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, quien destacó el talento y esfuerzo de los emprendedores locales.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, indicó que se trata de una política pública de esta gestión acompañar a comerciantes, emprendedores y estar cerca de los vecinos con este tipo de propuestas.
«Es una gran manera de cerrar el año con el sector empresario que venimos trabajando, con los comerciantes, emprendedores y productores locales, a través de distintas actividades que fuimos desarrollando durante el año. La Expo fue exitosa, el acompañamiento de la gente y de los vecinos fue tremendo, lo disfrutaron mucho así que estamos muy contentos», afirmó el funcionario.
Cabe destacar que del evento participaron 100 comercios de la ciudad, más de 400 emprendedores y productores de «El mercado en tu barrio” de diferentes rubros, que ofrecieron gran variedad de productos a precios promocionales.
De acuerdo a estimaciones, el movimiento económico generado por la Expo Ciudad sería cercano a los 1000 millones de pesos.
«Las ventas fueron importantes en el sector de empresas. Estoy feliz, superamos las expectativas, agradezco la invitación de la Municipalidad y haber participado», afirmó Cecilia Quinaz, a cargo del stand de Bagués.
El tránsito proveniente del sur por la colectora de B° San Francisco para continuar hacia el centro, deberá desviarse por calle Diagonal, en dirección a la Rotonda de Avda. Gaucho Méndez.
Parisi está imputado por los delitos de cohecho pasivo agravado (dos hechos), incumplimiento de los deberes de funcionario público y omisión de los deberes de funcionario público en concurso real.
El ministro de Defensa, Luis Petri, presentó la operación militar que se desarrollará en lugares inhóspitos de la frontera. Destacaron la coordinación de acciones con las Fuerzas de Seguridad, la Justicia Federal y Provincial.
El intendente Emiliano Durand respondió en redes sociales a la denuncia penal presentada por la Cámara de Propietarios de Agencia de Remises.
El Indec publicó el aumento del costo de vida en abril y en el NOA los alimentos, alquiler de viviendas y comunicaciones fueron algunos de los sectores que más impactaron.
La Coordinación de Epidemiología confirmó un caso de lepra registrado en el Departamento San Martín y detalló que es el segundo, en lo que va del año. Se transmite de persona a persona en convivencia prolongada.
El gobernador salteño cuestionó la intervención del Partido Justicialista en la provincia y apuntó contra “la señora” y contra el “tiktoker/diputado” Estrada por la acción. “No los encuentro en la tabla”, sostuvo irónicamente.
En Jujuy, gendarmes hallaron 71 paquetes rectangulares con la droga que pretendieron ocultar en un doble fondo que partió desde territorio salteño pero que fue detenido en un control montado en la RN34.
El Fiscal General anunció una apelación al sobreseimiento que dispuso el Juzgado Federal N°2 de Salta y que benefició con la libertad al único detenido que tenía la causa de la joven desaparecida.