
El Ministerio de Salud detalló que Capital concentra cinco de los diagnósticos y Orán otros cuatro. Desde 2020 se detectaron 54 personas con la enfermedad.



"Alguien de mi partido me prohíbe asistir al lanzamiento oficial de La Libertad Avanza en Salta. Es lamentable que se manejen de esta manera, la no admisión sin un motivo objetivo es discriminación”, denunció en redes sociales la coordinadora del Ministerio de Justicia de la Nación en Salta, Alba Quintar,
"La primera enseñanza de mi presidente @javiermilei y el jefe @karinamileiok fue persistir y resistir a todos los malintencionados, por lo cual estaré esta tarde mostrando mi apoyo a las ideas de la libertad, a pesar de todos los que quieran ningunearme, desacreditarme y afectarme", posteó Quintar.















