
"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.
El presidente de la Liga Salteña de Fútbol asumió un nuevo cargo en el Gobierno después de haber sido desplazado de la Secretaría de Deportes.
Deportes

Sergio Chiban vuelve a tomar funciones en el estado provincial después de haber sido desplazado de la Secretaría de Deportes y ahora asumió como Presidente de la Agencia Salta Deportes.


Así quedó oficializado en el Boletín Oficial de este viernes al publicarse el decreto de designación que es retroactivo al 14 de enero, aunque la Agencia se creó un día después. También se precisó que Chiban percibirá una remuneración como secretario de estado.
En el mismo instrumento se designó vicepresidenta a Claudia Vazquez y a Javier Rodríguez como director.
La Agencia Provincial Salta Deportes se creó el 15 de enero "con el objetivo de desarrollar políticas vinculadas a la participación de seleccionados y clubes profesionales y no profesionales de alta competencia de fútbol, básquet, vóley y pádel".
La nueva dependencia que manejará Chibán también se encargará de planificar y organizar eventos y espectáculos deportivos y culturales y se encargará de la gestión y administración del estadio Padre Ernesto Martearena, precisó el decreto de creación.

"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

El entrenador interino de la Lepra le informó al Pipa que no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo. Un paso para el olvido marcado por lesiones y sin goles en nueve juegos.

El defensor y volante de La Academia fue intervenido quirúrgicamente por una fractura maxilar y será baja hasta fin de año.





Se desarrollan las instancias finales del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros. La audiencia de debate inició el pasado 23 de septiembre.

"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.

Este viernes se realizó la audiencia de imputación para los cinco detenidos por la avioneta que se estrelló en Rosario de la Frontera y cuyo operativo terminó con el secuestro de 364 kilos de cocaína.



