
Agentes del Servicio Penitenciario hallaron el cuerpo de un interno de 61 años cuando abrieron las celdas. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.
La denuncia fue realizada por el padre de una adolescente, al detectar que su hija mantenía contacto con un mayor. Había intercambiado videos y habría sido sometida a tocamientos.
PolicialesLa fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, investiga la denuncia realizada por el padre de una menor de 14 años, en contra de un hombre de 23 años, como sospechoso de haber cometido los delitos de grooming y abuso sexual simple.
Según relato, pudo conocer que la adolescente mantenía contacto a través de redes sociales con un hombre, quien en principio dijo ser adolescente y que tras intercambiar fotografías y videos, éste la citó para un encuentro. En esas circunstancias, habría vulnerado su integridad sexual con tocamientos.
Denuncia además el progenitor, que en el afán de profundizar el vínculo, el acusado la habría amenazado con hacer públicas las imágenes que tenía de ella.
Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Cornejo solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención ante el Juzgado de Garantías en turno y en feria, del distrito Centro, para el domicilio del investigado, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta.
En cumplimiento de la medida, personal de la Dirección de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia y de la Fiscalía logró este lunes, la detención del sospechoso y el secuestro de toda evidencia digital, que será analizada.
La audiencia de imputación se concretará las próximas horas.
Agentes del Servicio Penitenciario hallaron el cuerpo de un interno de 61 años cuando abrieron las celdas. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.
Ocurrió en la intersección de las rutas 9 y 34. Los gendarmes notaron anomalías en el torpedo, detectaron un sistema de acopio que consistía en un doble fondo en el que estaban alojados 28 ladrillos.
En un control, detuvieron al conductor de una camioneta que llevaba colchones, muebles y heladeras pero cuando quisieron inspeccionarlo trató de huir.
En un control de Gendarmería montado en Rosario de la Frontera, detuvieron un camión que iba desde Las Lajitas hasta Rosario de Santa Fe y hallaron la droga oculta en el cargamento.
Fernando Gómez murió alcanzado por dos perdigones de plomo tras un incidente registrado con efectivos de Gendarmería el 18 de diciembre pasado en un paso ilegal en la localidad de Aguas Blancas.
En dos controles que realizó Gendarmería lograron detener a pasajeros que viajaban con cápsulas de cocaína ingeridas y otro que las llevaba en una bolsa adosada al cuerpo.
Agentes del Servicio Penitenciario hallaron el cuerpo de un interno de 61 años cuando abrieron las celdas. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.
Ya son 17 las oficinas que cerró la compañía de bandera, en lo que va del año y en mayo bajarán la persiana dos más. En Salta, la histórica oficina de calle Caseros se pondría a la venta.
Senadores de la Provincia analizan modificar la Ley de Pirotecnia Cero e incluir el "recupero de costos por uso negligente" en hospitales públicos.