
El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.
Se confirmó la gravedad de la lesión del defensor de la Selección Argentina, que no podrá jugar hasta la próxima temporada.
Deportes


Lisandro Martínez recibió la peor noticia: los estudios a los que fue sometido el defensor de la Selección Argentina comprobaron la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, lo que le demandará más de seis meses de recuperación.


El zaguero entrerriano se lesionó el domingo durante el partido que el Manchester United perdió 2-0 ante el Crystal Palace por la Premier League y abandonó el campo de juego en camilla y llorando, lo que anticipaba lo que este lunes finalmente se confirmó. Martínez, jugador fundamental en la estructura de Lionel Scaloni, ya había tenido problemas en su rodilla derecha, pero no de la magnitud de la lesión que ahora sufrió.
Si bien todavía no hay plazos de recuperación, Martínez será operado en los próximos días y tendrá al menos seis meses de rehabilitación, por lo que recién regresará a las canchas la próxima temporada.

El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.

El arquero de 38 años no extenderá su vínculo con La Academia y este lunes tendrá su despedida del Cilindro. Llegó en 2018 y alzó cinco títulos.

Con Estudiantes y Boca adentro; Barracas Central, Gimnasia, Racing y Tigre buscan meterse en semis. Conocé cuándo se juegan y dónde.

Luego del escándalo por el pasillo de espaldas a Central, el presidente del Pincha estará seis meses desafectado de "toda actividad", mientras que los jugadores deberán cumplir dos fechas de suspensión.

Los tres clubes grandes de Salta emitieron comunicados públicos en apoyo a la actual conducción de la AFA y al trabajo federal impulsado por Pablo Toviggino.

Después de una pelea entre barras que dejó un joven herido, la sede del cuervo amaneció con amenazas de muerte contra el Presidente y la Comisión Directiva.





El Intendente anunció en redes sociales que "el municipio no cuenta con el presupuesto para abrir un nuevo organismo" y confirmó que no se creará una Guardia Urbana.

Ocurrio en enero pasado, cuando el propietario de una perra de raza pitbull, descubrió que su vecino la había hecho ingresar a su vivienda, para cometer actos en su contra.

El joven de 22 años que había sido herido en un violento episodio ocurrido en Aniceto Latorre e Ibazeta. Aunque trascendió que fue una pelea de barras de Central, investigan una pelea por una deuda.



