
El Muñeco incluirá a Rivero, Meza y Dadín para la serie de los cuartos de final del certamen continental ante Palmeiras. Salen Mastantuono y Simón, mientras que el tercero aún está por definirse.
Emanuel Herrera puso en ventaja al conjunto cervecero a los 47 minutos del primer tiempo, pero Nicolás Contin marcó la igualdad a los 40 del complemento.
DeportesEl albo se trajo un valioso empate de su incursión a Buenos Aires. Tuvo un buen desempeño el primer tiempo pero sobre el cierre Emanuel Herrera puso a Quilmes, uno de los candidatos para el ascenso, en ventaja.
El equipo de Tete Quiróz no se quedó de brazos cruzado y en el complemento fue a buscar el empate que alcanzó por intermedio de Nicolás Contin, a los 40 del segundo tiempo, luego de un centro de Jonás Aguirre y un mal rechazo del arquero Esteban Glellel.
En la próxima jornada, Gimnasia y Tiro hará su primera presentación como local, frente a San Miguel, que venció esta tarde 2 a 1 a Tristán Suárez.
El Muñeco incluirá a Rivero, Meza y Dadín para la serie de los cuartos de final del certamen continental ante Palmeiras. Salen Mastantuono y Simón, mientras que el tercero aún está por definirse.
Un día antes de jugar contra Agropecuario, Central Norte recibió la noticia de que logró su cometido: salvó la categoría y seguirá en la Primera Nacional pero luego mostró, otra vez, un preocupante desempeño.
El astro rosarino marcó dos goles para la Albiceleste en el triunfazo por 3-0 frente a la Vinotinto, en su último partido oficial en territorio argentino por Eliminatorias.
Conmebol resolvió eliminar de la competencia al equipo argentino por los incidentes ocurridos en Avellaneda y clasificar a la U de Chile, que jugarán a puertas cerradas ante Alianza Lima por los cuartos de final.
El Lila ironizó en X sobre la decisión de la Justicia Federal de prohibir la difusión de los audios que involucran a la hermana del presidente. La publicación desató una ola de reacciones entre hinchas y opositores.
Con un gol agónico sobre el final del partido, el lobo jujeño se impuso por la mínima ante el cuervo en San Salvador y se quedó con tres puntos valiosos.
El Círculo Médico anunció que “ingresó un pago parcial de la duda” que mantiene la obra social, por lo que suspendieron el corte de servicios prevista para este miércoles aunque mantendrán el estado de alerta.
Un hombre que desde hace casi cinco años no cumple con el pago de la cuota alimentaria no podrá salir de la provincia ni del país. Tampoco podrá conducir vehículos.
El indicador acumula 19,5 por ciento de suba en el año. El dólar trepó 7 por ciento la última semana de julio y las consultoras descontaban el impacto en precios.