
El Lila ironizó en X sobre la decisión de la Justicia Federal de prohibir la difusión de los audios que involucran a la hermana del presidente. La publicación desató una ola de reacciones entre hinchas y opositores.
El cuervo tuvo un regreso a la Primera Nacional victorioso tras imponerse 1-0 sobre Talleres de Remedios de Escalada.
DeportesCentral Norte debutó con éxito en la Primera Nacional al imponerse 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Padre Martearena, en el arranque de la zona 2 del campeonato.
El gol de la victoria llegó a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Luciano Ferreyra aprovechó un buen pase de Acosta y definió con precisión al lado del palo, tras un gran centro. El encuentro, que tuvo un gran aliento de la hinchada salteña, se volvió histórico para el club, que volvió a la segunda división del fútbol argentino luego de 37 años.
El primer tiempo mostró a Central Norte tomando la iniciativa, aunque sin suerte para abrir el marcador. A dos minutos del final de la primera parte, Talleres se quedó con un hombre menos por la expulsión de Diego Nakache, lo que dejó al equipo visitante aún más replegado. A pesar de la superioridad numérica, Central no logró concretar sus intentos en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, la presión constante llevó a la jugada del gol.
El equipo de Riggio dominó el segundo tiempo, pero desperdició varias oportunidades claras para ampliar la ventaja. A pesar de esto, la victoria fue clave en este tan esperado debut. Con 8 mil hinchas que acompañaron al equipo, Central mostró su potencial en su regreso a la categoría, aunque dejó algunas lecciones sobre las oportunidades perdidas.
El Lila ironizó en X sobre la decisión de la Justicia Federal de prohibir la difusión de los audios que involucran a la hermana del presidente. La publicación desató una ola de reacciones entre hinchas y opositores.
Con un gol agónico sobre el final del partido, el lobo jujeño se impuso por la mínima ante el cuervo en San Salvador y se quedó con tres puntos valiosos.
Con una gran actuación en casa, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso con autoridad ante Alvarado y consolidó su posición en la Primera Nacional.
Luego de contribuir con un doblete en el pase a la final del Inter Miami en la Leagues Cup, el astro aseguró que jugará su último partido por los puntos en el país frente a Venezuela.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los valores de los tickets para ver a la Scaloneta contra la Vinotinto, en lo que podría ser la última función de Lionel Messi en nuestro país por los puntos.
La derrota impidió que el albo se acerque a la cima de la tabla. En la próxima fecha recibe de local a Alvarado y deberá ganar para escalar posiciones.
La resolución judicial marca un precedente en derechos juveniles al habilitar tobilleras electrónicas para adolescentes y evitar su exposición a la consigna policial permanente.
El Gobernador instruyó a la Fiscalía de Estado para que presente un recurso de amparo para que se restablezca de inmediato las penciones no contributivas suspendidas de manera ilegítima por la Nación.
El rescate se realizó en la madrugada de este miércoles en el Cerro de la Cruz. Participaron Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, grupos rescatistas de montaña y personal municipal.