
El hombre ingresó al Hospital de Mosconi con un cuadro de vómito y dolor abdominal. Debido al agravamiento del cuadro, fue derivado a Tartagal donde se confirmó el diagnóstico y, finalmente, falleció.
En distintos puntos de la ciudad y con un operativo nocturno, la Patrulla Ambiental detectó in fraganti a gente que estaba arrojando residuos en espacios públicos.
Salta


En el marco del plan de Control y Fiscalización de microbasurales crónicos, la Municipalidad realizó un nuevo operativo nocturno obteniendo resultados positivos al momento de detectar a los causantes.


Personal de la Patrulla Ambiental llevó a cabo un nuevo operativo nocturno y como resultado se sancionaron y multaron a personas encontradas in fraganti arrojando residuos en la vía pública, incumpliendo con la Ordenanza N° 15.415.
Durante el operativo se recorrieron los siguientes sectores:
Los trabajos contaron con el apoyo de personal de la División Policía Rural Ambiental y tienen como finalidad ayudar en la erradicación de microbasurales en todo el ejido municipal.
Se solicita a los vecinos, realizar las denuncias correspondientes cuando observen prácticas que estén atentando contra el medio ambiente y la salud de las personas.

El hombre ingresó al Hospital de Mosconi con un cuadro de vómito y dolor abdominal. Debido al agravamiento del cuadro, fue derivado a Tartagal donde se confirmó el diagnóstico y, finalmente, falleció.

El abogado salteño fue decubierto por "una serie de inconsistencias graves, sin la debida y rigurosa revisión profesional" en un escrito que presentó al defender a un acusado de abuso sexual.

El Ministerio de Salud reforzó las acciones de prevención y concientización sobre esta enfermedad crónica, que puede prevenirse y controlarse mediante hábitos saludables, controles médicos y detección temprana.

El Gobernador Sáenz acordó con Nación las condiciones para incluir a empresas salteñas en el Régimen de Exportación en planta para efectuar el control aduanero monitoreado de forma remota.

El lunes en el Centro de Jubilados de barrio Universitario, personal de Rentas de la Municipalidad recibirá consultas sobre exenciones impositivas. También se podrá iniciar el trámite en el mismo lugar.

El gobernador salteño mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Aprovechó para reclamar la continuidad de obras, desarrollo para el norte y un federalismo real.





El noveno detenido fue identificado como "el jujeño" aunque tenía domicilio en Salta, se presnetaba como "suggar daddy" y purgaba una pena por promoción de la prostitución.

El detenido esta vinculado a la incautación de una aeronave cargada con drogas en octubre del año pasado. En el operativo secuestraron una camioneta que transportaba 956 kilos de cocaína.

El gobernador salteño mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Aprovechó para reclamar la continuidad de obras, desarrollo para el norte y un federalismo real.



