
El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.
La escudería hizo oficial que el argentino sustituirá a Jack Doohan para las próximas cinco carreras y, de esta manera, el argentino vuelve a la Fórmula 1.
Deportes


Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1. Este miércoles 7 de mayo, Alpine anunció que el piloto argentino manejará su monoplaza en las próximas cinco carreras de la temporada 2025.


Colapinto ocupará el lugar de Jack Doohan, quien no tuvo un buen desempeño desde el inicio de la campaña. Entre accidentes y posiciones lejanas, el australiano no sacó partida de sus chances. Es uno de los cuatro pilotos que no sumó puntos en el año junto a Fernando Alonso, Liam Lawson y Gabriel Bortoleto.
El anuncio de Alpine sobre Colapinto fue hecho a través de las redes sociales, en las que el piloto argentino hizo varias publicaciones para celebrar.
Pocos minutos después de la publicación de Alpine, Colapinto compartió tres posteos. El primero de ellos, el anuncio oficial de la escudería. Luego, llegó otro vinculado con uno de sus principales patrocinantes. El último fue una nueva foto de él, junto con un mensaje para todos sus seguidores.
La primera publicación, hecha por Alpine y compartida en su perfil, fue con la siguiente descripción: “¡Vamos, Franco! Franco Colapinto dará el salto a piloto titular durante las próximas cinco carreras“. El argentino compartió esta publicación en sus historias y agregó: ”Gracias por la confianza. ¡Vamos!“.
En la segunda publicación, Colapinto dejó un video junto con uno de sus principales patrocinadores. Lo acompañó con esta descripción: “Juntos otra vez en esta nueva aventura...”. En el contenido, el piloto argentino saca de una caja su casco de competencia.
La tercera publicación es una foto en la que el piloto aparece de perfil y no está iluminado por completo. Esta fue acompañada con el siguiente mensaje: “¡Feliz! Volvemos. Vamos con todo, Alpine”. Uno de los primeros en comentar fue el productor de música argentino Bizarrap. Al momento de difundir esta publicación en sus historias, lo hizo con este mensaje: “¡Acá, papá!"
El debut de Franco Colapinto en esta temporada de la Fórmula 1 será el domingo en el Gran Premio de Imola, el domingo 18 de mayo desde las 10:00 de Argentina.

El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.

El arquero de 38 años no extenderá su vínculo con La Academia y este lunes tendrá su despedida del Cilindro. Llegó en 2018 y alzó cinco títulos.

Con Estudiantes y Boca adentro; Barracas Central, Gimnasia, Racing y Tigre buscan meterse en semis. Conocé cuándo se juegan y dónde.

Luego del escándalo por el pasillo de espaldas a Central, el presidente del Pincha estará seis meses desafectado de "toda actividad", mientras que los jugadores deberán cumplir dos fechas de suspensión.

Los tres clubes grandes de Salta emitieron comunicados públicos en apoyo a la actual conducción de la AFA y al trabajo federal impulsado por Pablo Toviggino.

Después de una pelea entre barras que dejó un joven herido, la sede del cuervo amaneció con amenazas de muerte contra el Presidente y la Comisión Directiva.





Madie fue ratificado como presidente y LaLibertad Avanza tendrá representación institucional tras años de agitar el discurso anticasta: la vicepresidencia segunda quedó en manos de Rodrigo Quinteros.

Se realizó hoy la apertura de la audiencia de admisión de pruebas en una causa por homicidio agravado que será la primera en llegar a debate con el sistema de juicio por jurados en Salta.

La Fiscalía logró individualizar a dos de los detenidos como sospechosos de haber iniciado un foco ígneo que causó 22 lesionados y que, tras varios días internado en estado grave, provocó también la muerte de un interno.



