
Tras un empate agónico del Bicho en la última jugada, el Ciclón se impuso 8-7 en una infartante definición desde los doce pasos y avanzó a la semifinal, donde enfrentará al ganador de River vs Platense.
El funebrero se aprovechó de un desorganizado cuervo y lo goleó por 4 a 0. Germán Lesman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.
DeportesChacarita venció sin piedad a Cuervos por 4 a 0, en el partido disputado en el estadio Chacarita Juniors por la fecha 15 de la zona B de la Primera Nacional.
El equipo de Juan Manuel Azconzábal fue una máquina y no dio tregua a su oponente. Tomó la delantera al minuto 33 del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Hernán Rivero.
La ventaja se amplió con un remate de cabeza y un penal de Santiago Apa (37' 1T) y Ricardo Blanco (30' 2T), respectivamente. El rival ya no pudo recuperarse y Chacarita sentenció el partido a los 32 minutos de la segunda parte, cuando Maximiliano Meléndez pudo romper la valla contraria después de una jugada.
El volante de Central Norte Germán Lesman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.
El director técnico de Chacarita, Juan Manuel Azconzábal, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Juan Cruz González, Alejandro Rébola, Gonzalo Errecalde y Agustín Quiroga en la línea defensiva; Maico Quiroz, Federico Bravo y Tomás Ortiz en el medio; y Santiago Apa, Hernán Rivero y Ricardo Blanco en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Facundo Zamarián se pararon con un esquema 4-4-2 con Leonardo Rodríguez bajo los tres palos; Santiago Rinaudo, Cristian González, Gonzalo Castilla y Pedro Sanz en defensa; Maximiliano Ribero, Emmanuel Giménez, Cristian Chavarría y Nicolás Genes en la mitad de cancha; y Rodrigo Acosta y Luciano Ferreyra en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Daniel Zamora.
Chacarita visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada. Por el lado del Cuervo jugará de local frente a Def. de Belgrano.
Tras un empate agónico del Bicho en la última jugada, el Ciclón se impuso 8-7 en una infartante definición desde los doce pasos y avanzó a la semifinal, donde enfrentará al ganador de River vs Platense.
Por el gol de Angulo, el Rojo ganó 1-0, enfrentará a Huracán en la próxima fase y le dio un golpe letal al Xeneize, que se fue insultado por su gente en La Bombonera.
Después de que el técnico pusiese en juego su cargo y tras una polémica recisión de contrato, el albo logró recuperarse y goleó a Colegiales en el Gigante del Norte.
La Justicia de Brasil nombró un interventor y se convocaron nuevas elecciones tras detectar presuntas falsificaciones en documentos oficiales por parte del exmandatario, Ednaldo Rodrigues.
El Millonario ganó por 6-2 con goles de Driussi, Zárate en contra, Mastantuono de penal, Meza, Borja y Lanzini en un encuentro en el que llegó a estar abajo con los goles de Hoyos y Spinelli.
El capitán reaparece tras su ausencia en la doble fecha anterior por lesión y también otros futbolistas que son parte del proceso de Scaloni, como Garnacho y Valentín Barco.
El funebrero se aprovechó de un desorganizado cuervo y lo goleó por 4 a 0. Germán Lesman no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.
Después de que el técnico pusiese en juego su cargo y tras una polémica recisión de contrato, el albo logró recuperarse y goleó a Colegiales en el Gigante del Norte.
En Salta, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.