
Llegó en la semana y el Muñeco optó por colocarlo de titular ante Platense. En su estreno, el pizzero fue utilizado como centrodelantero y convirtió el 2-1 parcial.
Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana que logró meterse en la fase para ascender.
DeportesJuventud Antoniana aseguró su pase a la Segunda Fase del Torneo Federal A tras vencer a Mitre de Posadas por 2 a 0 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Con un primer tiempo contundente, el equipo salteño mostró su jerarquía y dejó en claro su objetivo de ascenso.
El Santo desplegó un fútbol dominante desde el inicio del encuentro, volcando su historia y su chapa sobre el equipo misionero. Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para el local.
Ahora, Juventud Antoniana se prepara para una nueva instancia decisiva. Deberá jugar un único partido contra uno de los clasificados de su zona o de la Zona 3. Este triunfo lo posiciona en la Zona Campeonato, donde buscará el tan ansiado primer ascenso nacional.
Llegó en la semana y el Muñeco optó por colocarlo de titular ante Platense. En su estreno, el pizzero fue utilizado como centrodelantero y convirtió el 2-1 parcial.
El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, goleó al campeón de la Champions League con un doblete de Palmer y un tanto de Joao Pedro.
El portal web Opaleak, especializado en indumentaria deportiva, reveló la posible casaca titular del equipo de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Norteamérica.
El conjunto estadounidense busca convencer al volante de la Selección Argentina, quien tiene contrato en Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
El Mundial de Clubes entró en la etapa final. Esta semana se deinirá quiénes jugarán la final del torneo que se organizó por primera vez en los Estados Unidos.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y se aleja de los puestos de descensos y retomó la ilusión de alcanzar el reducido.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
Por el receso invernal, los estudiantes no tendrán el pase libre en capital y el interior. El beneficio quedará nuevamente habilitado a partir del lunes 28 de julio.
Después de tres meses de investigación, Gendarmería Nacional desbarató una organización que transportaba cocaína desde Salta. Hubo capital, Joaquín V. González y Apolinario Saravia que dejaron cinco detenidos.