
"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.
Ante el escándalo por la salida de Maximiliano Salas a River, Maravilla, figura y goleador de La Academia, extendió su vínculo con La Academia, que le puso un valor de ¡122 millones de dólares!
Deportes


Luego del escándalo en torno ala salida de Maximiliano Salas a River, en Racing no quieren volver a vivir una situación similar y blindaron a su máxima figura: Adrián Martínez renovó su contrato con La Academia hasta 2028 y con una imponente cláusula de 122 millones de dólares, la más alta de la historia del fútbol argentino.


Con los impresionantes números de 46 goles en sus primeros 72 partidos, además de haber sido figura y campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, se posicionó como uno de los mejores jugadores del país y del continente. De esta manera, el conjunto de Avellaneda, que recibió varios llamados por el goleador, aceleró en su renovación.
El jugador, que está cómodo en Racing y recibe constantemente el cariño de los hinchas, selló su nuevo vínculo con La Academia que se extiende hasta 2028, año en el que cumplirá 36 años, y podría incluso retirarse en Avellaneda. Su cláusula de 122 millones de dólares es nuevo récord en nuestro país, superando alos 100 millones que River le puso a Bautista Dadín y Axel Woiski.
Además, antes de la foto con la renovación, la Academia citó una frase bíblica para referirse a la continuidad de Maravilla Martínez: "Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios (Mateo 5, 7-8)", destacó.

"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

El entrenador interino de la Lepra le informó al Pipa que no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo. Un paso para el olvido marcado por lesiones y sin goles en nueve juegos.

El defensor y volante de La Academia fue intervenido quirúrgicamente por una fractura maxilar y será baja hasta fin de año.





Actualmente adecúan bocacalles, hormigonado de dársena, preparación y moldeado de calzada en Nodo San Carlos y Nodo Parque Sur para hormigón; y tareas de alcantarillado, entre otras.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos convocó a dos audiencias públicas virtuales que se desarrollarán los días 4 y 5 de diciembre, con el objetivo de analizar la revisión tarifaria y cambios estructurales.

El Tribunal de Juicio Sala VII absolvió a Adrián Guillermo y Carlos Damián Saavedra por el beneficio de la duda y ordenaron su inmediata libertad y dispusieron que el Ministerio Público Fiscal continúe con la investigación.



