
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo que el servicio se presta con total normalidad.
El influencer libertario se disculpó por haber respaldado al concejal denunciado por violencia de género, pidió la expulsión y que caiga todo el peso de la ley.
SaltaEl referente liberal conocido como El Gordo Dan se pronunció este viernes en sus redes sociales sobre el escándalo que involucra al exconcejal salteño Pablo López, quien fue acusado públicamente de solicitar favores sexuales.
“Pido disculpas públicas por el endorsement que le di a este hijo de puta”, escribió en un tuit. “La política y los armados nacionales son gigantescos, hay mucha gente, muchos cargos. Por una cuestión estadística se te va a colar algún psicópata, algún degenerado o delincuente. La diferencia está en cómo reaccionás cuando eso sucede”, continuó.
El influencer, que en los últimos años se convirtió en una de las voces más visibles del liberalismo en redes sociales, aseguró que ya fue informado de que López habría sido expulsado del partido. Aún así, pidió que se avance judicialmente si las denuncias se confirman: “Que se cumpla la ley y vaya en cana si es que es cierto lo que hizo”.
“Nosotros, y yo personalmente, reaccionamos. No lo encubrimos ni nos hacemos los pelotudos”, expresó. Y concluyó con dureza: “Exconcejal Pablo López, ojalá te mueras”.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo que el servicio se presta con total normalidad.
En el primer semestre de 2025 se notificaron sólo 20 casos, mientras que, en igual periodo de 2024, fueron 382. El 80% de los casos está en el departamento Capital.
Los gremios rechazaron la oferta del gobierno del 9% escalonado desde agosto a diciembre por "insuficiente y las negociaciones continuarán la próxima semana.
La Fiscalía de Violencia de Género avanza en la investigación contra el concejal de La Libertad Avanza. Trascendió que los mensajes demostrarían que la diputada Emilia Orozco sabía de las agresiones.
Aunque Pablo López presentó la renuncia, el Concejo debe tratarla en sesión por lo que todavía no fue aceptada al encontrase en periodo de receso. "Hay que removerlo del cargo", dijo Farquharson.
Por las graves denuncias por violencia de género presentadas contra el concejal libertario, Educación decidió apartarlo de los cargos. Somos Salta también decidió levantar su programa de la grilla.
El conjunto inglés, liderado por el argentino Enzo Fernández, goleó al campeón de la Champions League con un doblete de Palmer y un tanto de Joao Pedro.
Los goles de Mateo Mamaní a los 20 minutos y Pablo Ortega a los 65 sellaron la victoria para Juventud Antoniana que logró meterse en la fase para ascender.
A un mes del cierre de listas para candidatos nacionales, el exgobernador de Salta confimró que será candidato a senador en los comicios de octubre próximo.