Insólito: robaron a los jugadores de Central Norte

Mientras el plantel profesional del cuervo realizaba su habitual entrenamiento, desconocidos ingresaron a los vestuarios y se llevaron pertenencias.

Deportes
Central Norte

Los juagadores de Central Norte fueron robados en las instalaciones del propio club mientras realizaban el entrenamiento matinal.

Según trascendió, Desconocidos ingresaron al vestuario de las instalaciones de Brown y Entre Ríos y se llevaron numerosas pertencias.

En el club sospechan que el o los maleantes ingresaron por la cancha de voley. Hassta el momento, se denunció la sustracción de cinco teléfonos de alta gama.

Te puede interesar
martearena

La Copa Argentina vuelve a Salta

Deportes

La Provincia será sede de los octavos de final del certamen federal de fútbol. El miércoles 13, en el Martearena, se enfrentarán Atlético Tucumán y Newell’s.

Lo más visto