
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los valores de los tickets para ver a la Scaloneta contra la Vinotinto, en lo que podría ser la última función de Lionel Messi en nuestro país por los puntos.
La derrota impidió que el albo se acerque a la cima de la tabla. En la próxima fecha recibe de local a Alvarado y deberá ganar para escalar posiciones.
DeportesGimnasia y Tiro de Salta cayó 2 a 0 frente a Deportivo Madryn en el marco de la 28ª jornada de Primera Nacional. La derrota impidió que el "Albo" acorte distancias con la cima de la tabla.
Los goles para el equipo local fueron convertidos por Germán Rivero a los 75 y Bruno Pérez a los 80 minutos. Con este resultado, Deportivo Madryn se posicionó como el nuevo líder del torneo.
Por su parte, el equipo salteño se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 40 puntos, 10 menos que el puntero. El próximo desafío para Gimnasia y Tiro será el 31 de agosto a las 16 horas, cuando reciba a Alvarado en su estadio.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los valores de los tickets para ver a la Scaloneta contra la Vinotinto, en lo que podría ser la última función de Lionel Messi en nuestro país por los puntos.
En La Bombonera y por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025, el delantero uruguayo realizó el segundo tanto ante Banfield y reflexionó sobre el rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual.
El santo perdió con el conjunto cordobés y quedó prácticamente sin chances en el Nonagonal, pero las miradas estuvieron puestas en el árbitro José Sandoval, quien cobró un inexistente penal en la última jugada del partido.
Se oficializó el castigo por parte del Tribunal de Disciplina contra el entrenador de la Academia, que fue expulsado durante lo que sería derrota ante Tigre en medio de un rapto de furia contra Darío Herrera.
La cronología de una noche oscura en Avellaneda para el fútbol sudamericano, con imágenes de terror en las tribunas, heridos graves y cientos de detenidos.
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El intendente Emiliano Durand anunció el envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar multas más altas y decomisar vehículos de quienes arrojen basura en la vía pública.
Una de las principales innovaciones es que los medicamentos deberán recetarse por su principio activo y no por marcas comerciales.
La Municipalidad reveló que en las últimas horas se viralizó un video que conduce a un número de celular externo al municipio, el cual se utiliza para realizar acciones fraudulentas.