---
canonical_url: "https://elpregonero.com.ar/contenido/7933/gimnasia-y-tiro-sufrio-una-goleada-de-local"
title: "Gimnasia y Tiro sufrió una goleada de local"
article_type: "Article"
description: "El albo cayó por 3 a 0 contra San Telmo en el Gigante del Norte. El visitante marcó los tres goles en un lapso de diez minutos durante el primer tiempo."
main_image: "https://elpregonero.com.ar/download/multimedia.normal.a1c2a6ea16e4bda4.R3lUIFNhbiBUZWxtb19ub3JtYWwuanBlZw%3D%3D.jpeg"
date_published: "2024-07-01T11:23:00-03:00"
date_modified: "2024-07-01T11:26:22-03:00"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://elpregonero.com.ar/categoria/4/deportes"
---

# Gimnasia y Tiro sufrió una goleada de local

![GyT San Telmo](/download/multimedia.normal.a1c2a6ea16e4bda4.R3lUIFNhbiBUZWxtb19ub3JtYWwuanBlZw==.jpeg)

Gimnasia y Tiro recibió a San Telmo en el estadio Gigante del Norte, por el partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. El equipo visitante marcó tres goles en un lapso de diez minutos durante el primer tiempo y dejó sin reacción al equipo dirigido por Rubén Forestello.

Rodrigo González a los 30′, Rodrigo Ayala a los 34′ y Nicolás Heiz a los 40′ marcaron los goles para el equipo que ahora es puntero de la Zona B con 40 unidades, superando a Colón de Santa Fe que tras su empate por 1 a 1 con Atlanta quedó con 39 puntos.

Por su parte, Gimnasia y Tiro está en la posición 11 con 29 unidades y el próximo viernes 5 de julio viajará para enfrentar a Atlético Rafaela, una buena oportunidad para retomar la senda de la victoria, ya que “La Crema” actualmente está penúltimo y es uno de los equipos con peor rendimiento en lo que va de la temporada.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
