---
canonical_url: "https://elpregonero.com.ar/contenido/8681/comienza-la-temporada-de-verano-en-los-natatorios-municipales"
title: "Comienza la temporada de verano en los natatorios municipales"
article_type: "Article"
description: "Las entradas costarán $ 400 para los menores y $ 500 para los adultos con la particularidad de que también se venderán anticipadas a través de Macro."
main_image: "https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/03/balneario-xamena-marzo-c.jpg"
date_published: "2024-11-29T12:01:00-03:00"
date_modified: "2024-11-29T12:07:30-03:00"
category_name: "Salta"
category_url: "https://elpregonero.com.ar/categoria/1/salta"
---

# Comienza la temporada de verano en los natatorios municipales

![balneario-xamena-marzo-c](https://prensa.municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/03/balneario-xamena-marzo-c.jpg)

Este sábado, 30 de noviembre, comienza la temporada de verano en los natatorios municipales.

El balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale funcionarán desde las 11 hasta las 18 y las entradas costarán $ 400 para los menores (pagan a partir de los 4) y $ 500 para los adultos, con la particularidad de que además de venderse en puerta, también habrá entradas anticipadas disponibles a través de Macro.

**Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:**

- Las personas con discapacidad pasan gratis con un acompañante
- Solo se puede entrar a las piscinas con ropa de baño
- No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas
- No se podrá ingresar con camisetas de equipos del fútbol local
- No se permitirá el ingreso con animales
- Los menores deben ingresar sí o sí con un mayor

**Las entradas anticipadas se pueden comprar en los siguientes links:**

– Balneario municipal Carlos Xamena: [https://natatoriosmunicipales.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=1](https://natatoriosmunicipales.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=1)

– Complejo deportivo municipal Nicolas Vitale: [https://natatoriosmunicipales.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=2](https://natatoriosmunicipales.boleteriadigital.com.ar/evento-resumen?evento=2)

**Otras opciones y precios en el camping Xamena:**

– MotorHome: $2.000

– Combi: $2.400

– Ómnibus o Camión: $3.600

Durante diciembre, los natatorios abrirán de miércoles a domingo y en enero de martes a domingo.

Por su parte, el natatorio Perón se habilitará más adelante, ya que continúan trabajando en sus mejoras para dejarlo en condiciones para las clases que se brindan día a día en el lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
