Un sujeto agredió a mujeres y escupió a una diputada en la Legislatura

La presidenta de la Comisión de Legislación General, Socorro Villamayor, denunció que un joven vestido con una remera de La Libertad Avanza agredió a trabajadores del Registro Civil y hasta la escupió.

Política
WhatsApp Image 2025-10-16 at 12.31.35

La diputada oficialista Socorro Villamayor denunció que "el hombre me escupió y a todas las mujeres les gritó, con el perdón de la expresión, ‘la con… de su hermana’”.

Según la legisladora, el personal de Seguridad de la Cámara intervino y logró reducir al sujeto, que luego fue detenido y trasladado a la Comisaría.

“Esto es preocupante, ¿cómo puede salir una diputada al playón, a saludar y ser agredida, ser escupida?”, cuestionó Villamayor. “No sé si será premeditado, solo que fue un hecho indeseable, una muestra de violencia, de alguien que venía con la remera de LLA”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto