Por falta de pago, el Partido Justicialista de Salta se quedó sin luz

La sede central del peronismo salteño se quedó sin suministro eléctrico por acumular deuda. Los sorprendidos trabajadores ahoran temen no cobrar sueldos porque "no hay plata".

Política
WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.32.18

En un escenario cargado de tensiones, la sede del Partido Justicialista (PJ), intervenida por la conducción de Cristina Kirchner, se quedó sin energía eléctrica cuando se desarrollaban reuniones de coordinación partidaria y trámites habituales de la organización.

Según fuentes internas, el apagón generó confusión entre los pocos dirigentes presentes después de los comicios del domingo en los que el PJ tuvo, otra vez, un pobre desempeño.

El sorpresivo apagón obligó a suspender conexiones informáticas, interrupción de sistemas de comunicación y el uso de salas de reunión. Y aún peor fue cuando se anoticiaron que el corte obedecía a la falta de pago.

Aunque rápidamente se hicieron las gestiones para reconectar el servicio, entre los trabajadores reina el temor de no cobrar en tiempo y forma los haberes ya que las últimas notician apuntan a una permanente falta de fondos.

De hecho, en plena campaña los dirigentes que fueron desplazados tras la intervención kirchnerista denunciaron la desaparición de los millonarios fondos de aportes de campaña. "Desaparecieron más de 600 millones", afirmaron en aquella oportunidad. 

Te puede interesar
Lo más visto