Recomiendan "un baño de realidad" para Bettina

La concejal del Frente de Todos, Laura García, volvió a cargar contra la Intendente Bettina Romero por gobernar por redes sociales y mantenerse alejada de los vecinos. Pidió un “baño de realidad” y cambios en el gabinete.
Bettina Romero

La concejal García enumeró los errores y las falencias de una de las obras que el Ejecutivo Municipal, ha denominado como “una prioridad”, las ciclovías en Av. Belgrano y calle Alvarado.

Luego de cuestionar el carácter prioritario de las bicisendas, Laura García cuestionó que la intendenta y sus funcionarios no recorren los Barrios y “desoyen el pedido de los vecinos y de los sectores que solicitan su ayuda”.

García dijo que desde que inició la gestión, ha sido el Concejo Deliberante y no el Poder Ejecutivo, quien dio soluciones a los reclamos de vendedores, ambulantes, feriantes, taxistas, permisionarios, entre otros. “La intendenta se está desentendiendo de temas que ocurren en la ciudad”, dijo.

“Por favor si no sabe llevar adelante la administración de este municipio, cambie el gabinete, salga a la realidad”, más adelante García ironizó con las frases de la propia Romero y dijo que “los barrios siguen esperando la famosa hora”.

Polémica, la edil capitalina dijo que el trabajo de rastreo y control de obras en el casco céntrico que ella había realizado, era la responsabilidad de los funcionarios del ejecutivo. “No se aguanta más el desgobierno con funcionarios que no funcionan”.

Por último, la concejal del Frente Todos, volvió a disparar contra la Jefa Comunal, “usted necesita un baño de realidad intendenta”, le dijo.

 

Te puede interesar