Por un robo de 7 mil dólares, detienen a 5 delincuentes

Policiales 09 de diciembre de 2020
Tras diversas tareas desplegadas por investigadores de la brigada de Orán, el lunes se logró la detención de cinco delincuentes, se recuperaron 7000 dólares y se secuestraron cuatro vehículos, tres armas de fuego y droga.
policía

Todo sucedió poco después de las 20, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo por las calles de la ciudad de Orán. En esos momentos fueron alertados por un hombre, quien fue víctima de un robo en calle 25 de mayo entre Egüés y Güemes.

En su relato hizo saber que fue interceptado por dos hombres, quienes lo agredieron y bajo amenaza con arma de fuego le sustrajeron una mochila en la cual transportaba 7.000 dólares, que minutos antes había realizado el cambio de moneda argentina a extranjera.

Inmediatamente personal de Investigaciones de Orán, lograron establecer la identidad del principal investigado.

Las tareas desplegadas permitieron constatar que el principal sospechoso era del entorno del damnificado y junto a otras personas le habría sustraído el dinero. Se ubicó e identificó a los causantes en un domicilio donde se secuestraron un auto, tres motos, tres armas de fuego y 4.320 dosis de droga.

Los cinco hombres de entre 25 y 57 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 quien dirige la investigación y del Juzgado de Garantías N° 2.

Te puede interesar