Convocan a audiencia pública para aumentar la tarifa de la luz

En el Boletín Oficial de este viernes el Ente Regulador publicó la convocatoria a Audiencia Pública con el objeto de dar tratamiento al pedido de Revisión Tarifaria de las empresas EDESA SA y de ESED SA.
edesa

Se realizará el día viernes 08 de enero de 2021, a las 08:30 horas, mediante modalidad digital remota, virtual, no presencial, en forma sincrónica a través de la plataforma zoom, para realizar las exposiciones.

La trasmisión de la audiencia por “streaming”, en el link que se publicará en la página web del Organismo: http://www.entereguladorsalta.gob.ar con una antelación mínima de siete días previos a la fecha de celebración de la audiencia.

El plazo tope de presentaciones para quienes deseen ser parte en la Audiencia Pública, hasta el día martes 29 de diciembre de 2020 a horas 14:00. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas a través del correo electrónico [email protected], mediante el mecanismo explicitado en el tutorial que estará a disposición en la página web del Ente Regulador: http://www.entereguladorsalta.gob.ar a partir del 14/12/2020.

Las autoridades de la Audiencia Publica serán el Dr. Carlos Humberto Saravia, presidente del Ente Regulador de los Servicio Públicos, el Dr. Ricardo Jerónimo López Fleming en su carácter de Vicepresidente y los doctores Fernando Saravia Toledo y Carlos Fernando Morello, Directores del Organismo.

Instructores de la Audiencia Pública, los siguientes agentes: doctores Marcelo Carecchio y Magdalena Arredondo; ingenieros Javier Jarma y Pablo Chimirri; contadores Carlos Federico Manzur y María Belén Miralpeix; Ing. Gustavo Correa y Darío Vera, señores Ariel Tolaba, Rubén Lamas y Sr. Pablo N. Roberts y como secretarias de la instrucción a la Srta. Patricia Trovaoto, Sra. Mercedes Almirón, Lic. Guillermina Sosa Vallejos y Virginia Pistán.

El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos deberá designar al Defensor de los Usuarios y al Defensor de la Competencia.

Además, a través de la resolución se invita al Defensor del Pueblo, Lic. Federico Núñez Burgos o a quien éste designe y a la secretaria de Defensa de los Consumidores, Dra. María Pía Saravia o a la persona que ésta designe; por los motivos expuestos en los considerandos de la presente Resolución.

Se pondrá a disposición de todos los interesados en la página web del Ente Regulador http://www.entereguladorsalta.gob.ar, un tutorial que explique cómo se deberá efectuar la toma de vista, la inscripción para participar en la Audiencia Pública, la carga de presentaciones y o escritos, etc.

Te puede interesar