
El intendente de Salta publicó un video donde destacó que los equipos municipales ya trabajan en la limpieza de la vía pública tras las elecciones del domingo y reclamó ayuda a las fuerzas políticas.
La Intendenta eliminó las coordinaciones, modificó la estructura y designó Jefa de Gabinete a Agustina Gallo y Secretario Legal y Técnico a Daninel Nallar.
Salta


La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, efectivizó parte de una restructuración en el Gabinete Municipal la cual fue anunciada durante su balance de gestión 2020.


Bernardo Racedo Aragón dejará su cargo como coordinador de Planificación y Control de Gestión, Agustina Gallo, asumirá la Jefatura de Gabinete, Valeria Capisano, como secretaria de Prensa y Comunicación y Germán Alfredo Humacata se sumará como subsecretario de Coordinación de Hacienda y Finanzas. En tanto Daniel Nallar estará a cargo de la secretaría Legal, Técnica y Procuración General en reemplazo de la Coordinación Jurídica y Legal.
“Somos un gran equipo de personas con un fuerte compromiso con nuestra ciudad y nuestros vecinos, esta lógica de horizontalidad hace que los recambios sean naturales y necesarios”, explicó Romero.

El intendente de Salta publicó un video donde destacó que los equipos municipales ya trabajan en la limpieza de la vía pública tras las elecciones del domingo y reclamó ayuda a las fuerzas políticas.

El pozo petrolero Lomas de Olmedo se encuentra fuera de control desde marzo, registró derrames de hidrocarburos, emanación de gases tóxicos y la muerte de fauna.

En la última semana epidemiológica se notificaron más de 1600 eventos y el Ministeiro de Salud Pública alertó por la cantidad de casos registrados en el año.

A partir de un caso iniciado en Chaco, el fiscal Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González.

El gobernador participó del velatorio del excomisario hallado muerto en San Lorenzo y expresó su acompañamiento a la familia. Solicitó que la Justicia trabaje “sin presiones políticas ni mediáticas”.

El Servicio Meteorológico anunció que rige un alerta amarilla por tormentas para distintos departamentos por probables lluvias intensas, ráfagas de hasta 90 km/h, actividad eléctrica y posible caída de granizo.



Javier Milei habló más de 16 minutos tras la victoria electoral de La Libertad Avanza y convocó a una "nueva mayoría política" para avanzar con reformas en el Congreso.

El episodio ocurrió cerca de las 22 horas y movilizó a bomberos, personal penitenciario y al servicio médico. Se inició una investigación interna y judicial.

El intendente de Salta publicó un video donde destacó que los equipos municipales ya trabajan en la limpieza de la vía pública tras las elecciones del domingo y reclamó ayuda a las fuerzas políticas.



