
En medio de la polémica por el casamiento realizado en la Quebrada de las Conchas y las denuncias por una firma apócrifa en la autorización ambiental, Nicki Pocovi rompió el silencio.



A través de esta promoción especial se busca incrementar la ocupación durante el mes de febrero, e incrementar el pernocte de quienes elijan Salta para sus vacaciones, detalló el ministro de Turismo.
Quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3 noches, en una promoción que llega a toda la provincia.
Peña afirmó que también se está trabajando para explotar turísticamente la provincia en aquellos rincones donde actualmente no se explota a través de una planificación marcada de aquí a tres años.
















