Clausuraron cinco fiestas clandestinas en la madrugada

La Policía de Salta realizó 4.291 controles, comerciales, gastronómicos, viales y patrullajes barriales en todas las jurisdicciones para resguardar la salud pública ante la pandemia.
control

El Ministerio de Seguridad realizó durante toda la madrugada de hoy diferentes operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia para resguardar la salud pública.

Los efectivos de las distintas dependencias realizaron a4.291 operativos de control comercial, gastronómico, vial y patrullajes barriales, supervisando el debido cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes por la pandemia.

Detectaron 456 personas infringiendo la ley que resguarda la salud pública provincial. La mayoría de los infractores violaron la restricción horaria temporal de circulación en la vía pública. El mayor porcentaje de incumplimientos se registró en Salta y Orán.

También se sancionó a 7 comercios por no cumplir con los protocolos de bioseguridad y se clausuraron 2 locales. En este contexto fueron localizadas y clausuradas 3 fiestas clandestinas en Salta y 2 en Orán. En todos los casos intervino la Fiscalía Penal correspondiente.

Te puede interesar