Investigan a Kike Teruel y a Kevin Benavides por fiestas clandestinas

Después de las denuncias de los familaires de un joven de 18 años que habría sido patoteado en la casa del músico, el Fiscal Penal Ramos Ossorio abrió una causa y ordenó numerosas diligencias. De oficio, también hay otra causa contra el motoquero.
fiesta clandestina

El fin de semana, un joven de 18 años que asistió a una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Tres Cerritos fue brutalmente agredido por más de 10 personas y, según la denuncia asentada en la comisaría, señalaron como responsable al hijo del integrante de Los Nocheros, Kike Teruel.

Después de las pericias de rigor, el Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, ordenó numerosas diligencias para dilucidar lo que pasó la noche del sábado último.

En primera instancia, el fiscal se valió de la declaración de los familiares del joven que señalaron al hijo de Kike Teruel, quien habría organizado una fiesta en la que se cobró entrada y de la que participaron más de 200 personas.

Incluso, recogió un audio donde el mismo Teruel reconoce la celebración y asegura contar con permiso del Comité Operativo de Emergencias.

A sí mismo pero de oficio, el Fiscal Penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, abrió otra causa por las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta fiesta que viola las normas sanitarias vigentes en la celebración de Kevin Benavides tras alzarse con el trofeo del Rally Dakar.

En los posteos se pudo observar a numerosas personas, sin respeto por la distancia ni el uso del barbijo. Incluso, tuvo la participación del famoso cantante “El Polaco”.

Sobre las dos investigaciones, se esperan novedades para la próxima semana.

 

Te puede interesar