
La empresa distribuidora de energía precisó que las interrupciones del suministro podrían extenderse por hasta dos horas y que continuarán mientras continue el frío polar.
El Presidente del partido, Miguel Isa, usó las redes sociales para pedir la devolución de la fotografía.
SaltaEl edificio del Partido Justicialista tiene una “Galería de Presidentes” que exhibe fotografías de todos aquellos que ocuparon ese cargo, pero una ausencia llamó la atención: alguien retiró el cuadro del expresidente del PJ, exgoberandor y actual senador, Juan Carlos Romero.
En medio de conjeturas, el actual presidente, Miguel Isa, usó las redes sociales para pedir la devolución. “Hago un llamado a la inmediata restitución del cuadro del ex presidente Juan Carlos Romero”, posteó el exintendente.
“La historia no se elige. Fue y es y debe respetarse como tal”, remarcó Isa.
Hasta el momento, el cuadro no aparece y el espacio que antes exhibía la figura del actual senador nacional quedó vacío.
La empresa distribuidora de energía precisó que las interrupciones del suministro podrían extenderse por hasta dos horas y que continuarán mientras continue el frío polar.
La obra se ejecuta por etapas y beneficiará a más de 5.000 vecinos de zona norte, mejorando la prestación y calidad del servicio.
Personal municipal trabajará buscando solucionar los problemas de circulación, especialmente en el nudo de J. B. Justo - Reyes Católicos y calle Las Encinas. Cambiarán el sentido de calles, construirán una isleta, veredas y cruces.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El pedido se fundamenta en los delitos de asociación ilícita y estafas continuadas, en los que Cositorto habría tenido un rol central como jefe u organizador.
La empresa distribuidora de energía eléctrica anunció un plan de contingencia ante la alta demanda eléctrica por la ola de frío polar y cortes rotativos en Capital y Cerrillos.
La Justicia Federal de Salta envió el pedido de desafuero del diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, por no haberse presentado a la audiencia donde le imputarían delitos en el marco de la causa por difamaciones en redes sociales.
Después de más de 100 testimonios de cómo operaba la financiera en Salta, el Tribunal habilitará los alegatos y el juicio por 118 estafas entra en la etapa final.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.