Robaron el cuadro de Juan Carlos Romero del PJ

El Presidente del partido, Miguel Isa, usó las redes sociales para pedir la devolución de la fotografía.

Salta
PJ Salta

El edificio del Partido Justicialista tiene una “Galería de Presidentes” que exhibe fotografías de todos aquellos que ocuparon ese cargo, pero una ausencia llamó la atención: alguien retiró el cuadro del expresidente del PJ, exgoberandor y actual senador, Juan Carlos Romero.

En medio de conjeturas, el actual presidente, Miguel Isa, usó las redes sociales para pedir la devolución. “Hago un llamado a la inmediata restitución del cuadro del ex presidente Juan Carlos Romero”, posteó el exintendente.

“La historia no se elige. Fue y es y debe respetarse como tal”, remarcó Isa.

Hasta el momento, el cuadro no aparece y el espacio que antes exhibía la figura del actual senador nacional quedó vacío.

Te puede interesar
campo-de-la-cruz-malvinas-acto-1

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Salta

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.