Robó y lo condenaron a pagar una indemnización en cuotas

Policiales 19 de abril de 2021
Un joven de 22 años fue condenado a dos años de prisión en suspenso, es decir, no cumplirá la condena en prisión pero para ello deberá resarcir a la víctima.
Ciudad Judicial

El juez Maximiliano Troyano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, hizo lugar por dos años al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Antonio Osvaldo Barboza (22), quien había llegado a la audiencia imputado por el delito de robo en poblado y en banda.

El juez aceptó la reparación del daño ofrecida a la víctima por el acusado, consistente en el pago de 15 mil pesos en una cuota de 7 mil pesos y cuatro de 2 mil.

Para mantener el beneficio, Barboza deberá cumplir además las siguientes obligaciones por el lapso de dos años: fijar domicilio y notificar cualquier cambio al tribunal; presentarse semestralmente ante la Secretaría de suspensión de juicio a prueba; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.

En la misma resolución, el juez dictó auto de sobreseimiento a favor de otros dos imputados (menores de edad al momento del hecho).

Te puede interesar