Miguel Isa va por el Concejo y Madile buscará renovar mandato

Los candidatos para pelear por las 21 bancas del Concejo Deliberante serán de peso. Además del exintendente, se sumó el periodista Guillermo Kripper y el renovador Rocha Alfaro.

Salta
Candidatos Concejales

La presentación de candidatos para el Concejo Deliberante de Capital mostró muchos rostros conocidos, ya que varios buscarán la renovación del mandato pero también sumó figuras de peso.

El exintendente y exvicegobernador, Miguel Isa, representará al PJ -cuyo partido preside- en el Frente Gana Salta. Por esa misma línea, también se presentarán el actual diputado Mario Moreno, el exconcejal Martín del Frari, el funcionario municipal Sócrates Paputsakis, los actuales concejales Candela Correa y José García.

En tanto, en Unidos por Salta, el actual presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, buscará renovar el mandato, al igual que Ángel Causarano y Francisco Benavidez. Entre las sorpresas, apareció el periodista y actual subsecretario de Prensa del Gobierno, Guillermo Kripper, por el Partido Identidad Salteña y el recientemente electo presidente del comité capital del PRS, Oscar Rocha Alfaro. En tanto, Malvina Gareca buscará llegar por Primero Salta.

El kirchnerismo postula a los actuales ediles, Laura García y a Fernando Ruarte por el Frente de Todos, mientras que Salta para Todos propuso a Marina Eguías. El Frente Grande, candidateó a Cristian Alejandro Muñoz.

Juntos por el Cambio + postuló al actual concejal, José Gauffín y la UCR que se separó del macrismo, llevará al dirigente gremial docente Alberto Salim.

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó a Andrea Villegas como candidata a concejal y el Frente Partido Obrero - MAS a Gabriela Jorge.  

Te puede interesar
Lo más visto