Jarsún contrajo Covid y aislaron a las autoridadesde Diputados

El vicepresidente de la Cámara arrojó resultado positivo y, como estuvo en la sesión, aislaron a decenas de personas y no habrá deliberaciones la próxima semana.

Salta
Jasrun

Tras confirmarse el diagnóstico positivo para Covid-19 del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsún, se aisló a Esteban Amat, al secretario parlamentario, Raúl Medina, al administrativo, Gastón Galíndez, y a todo el personal declaro esencial para el desarrollo de las sesiones.

El diagnóstico se confirmó un día después de la sesión, de la que participó Jarsún y por la que se decidió aplicar el protocolo sanitario.

Tras mantener el aislamiento, los próximos días se realizará el correspondiente hisopado para PCR a fin de confirmar o descartar la enfermedad tanto en las autoridades legislativas como en el personal esencial, quienes además ya se encuentran en vigilancia epidemiológica por haber mantenido contacto estrecho.

En este marco, la legislatura anunció la suspensión de la sesión prevista para el próximo martes 22 y que no habrá participación de autoridades de Diputados en los actos por el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto