
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Las divisas fueron detectadas por los oficiales de la fuerza, durante los controles preventivos que realizaron en los equipajes despachados a bodega del vuelo Nº 5160 de la empresa Flybondi.
PolicialesLa Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), secuestró 6.187.930 pesos y 500 dólares que eran transportados por una pasajera en el Aeroparque Jorge Newbery.
Las divisas fueron detectadas por los oficiales de la fuerza, durante los controles preventivos que realizaron en los equipajes despachados a bodega del vuelo Nº 5160 de la empresa Flybondi, con destino a la provincia de Salta.
A través de los escáneres de rayos X del patio de valijas, los efectivos observaron fajos con forma rectangular en una maleta, no pudiendo determinar de qué se trataba.
Por este motivo, llamaron a la dueña y le solicitaron que exhibiera el contenido, hallando en su interior gran cantidad de pesos y dólares. La mujer, de 52 años, no pudo justificar su tenencia y por orden judicial se realizó el secuestro preventivo del dinero, por supuesto lavado de activos. Luego quedó libre en carácter de imputada.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
La Unidad Fiscal continuó con sus alegatos en la causa contra veinte imputados miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1.
Sucedió el pasado mes de marzo, cuando un hombre fue vulnerado en su integridad sexual mientras se encontraba detenido en una dependencia policial, causándole lesiones graves.
Milei presentó el presupuesto 2026, ratificó que "el rumbo económico está fijado en piedra", reconoció que las bonanzas no son percibidas y pidió no aflojar.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
Se reduce de $390.050 millones a $212.288 millones la partida para el pago de esas obligaciones, casi la mitad de lo proyectado un año atrás.