Secuestran más de seis millones en un vuelo de Buenos Aires a Salta

Las divisas fueron detectadas por los oficiales de la fuerza, durante los controles preventivos que realizaron en los equipajes despachados a bodega del vuelo Nº 5160 de la empresa Flybondi.
Pesos PSA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), secuestró 6.187.930 pesos y 500 dólares que eran transportados por una pasajera en el Aeroparque Jorge Newbery.

Las divisas fueron detectadas por los oficiales de la fuerza, durante los controles preventivos que realizaron en los equipajes despachados a bodega del vuelo Nº 5160 de la empresa Flybondi, con destino a la provincia de Salta.

A través de los escáneres de rayos X del patio de valijas, los efectivos observaron fajos con forma rectangular en una maleta, no pudiendo determinar de qué se trataba.

Por este motivo, llamaron a la dueña y le solicitaron que exhibiera el contenido, hallando en su interior gran cantidad de pesos y dólares. La mujer, de 52 años, no pudo justificar su tenencia y por orden judicial se realizó el secuestro preventivo del dinero, por supuesto lavado de activos. Luego quedó libre en carácter de imputada.

Te puede interesar