Después del brutal crimen, desalojan a puesteros del Parque San Martín

La Municipalidad revocó los permisos de todos los feriantes hasta elaborar un “reordenamiento” y la policía custodia la zona cercana al lago.
Parque San Martín

Después de que degollaron a un joven por una pelea entre puesteros, funcionarios de la Municipalidad de Salta llegaron hasta el Parque San Martin y anunciaron que quedan revocados todos los permisos en el Parque San Martín.

La secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; el secretario de Ambiente, Federico Casas; el subsecretario de Espacios Públicos, y el Procurador, Ramiro Ángulo, mantuvieron una reunión con ambulantes y anunciaron que harán un “reordenamiento” en la zona.

"Si hay una organización mafiosa por detrás vamos a caer con todo el peso de la ley, para desarticular este tipo de organizaciones”, afirmó Fonseca y señaló que no se permitirá la actividad comercial en el Parque por riesgo de nuevos enfrentamientos.

Por su parte, Casas adelantó que convocarán a una “mesa de diálogo” a la Rentas de la Provincia, Aduana, AFIP, Migraciones y el Ministerio se Seguridad para “encontrar una solución definitiva al problema de la venta ambulante”.

Te puede interesar